ALREDEDOR DEL MUNDO

Soñamos con viajar a destinos que a menudo nos parecen inalcanzables, pues en tuymilmas.com hacemos tus deseos realidad!!

A menudo cuando empezamos a pensar en las vacaciones, si!! Esa época en la que nos pasamos el año esperando nos empezamos a hacer una serie de preguntas:

  1. ¿En que fecha son mis vacaciones?
  2. ¿Que presupuesto tengo para ir?
  3. ¿Un viaje activo o un viaje de relax?
  4. ¿Destino…?
  5. ¿Con quien me voy?

Pues bien!! Hoy quiero hacerte un poco mas fácil todas estas preguntas que nos llevan de cabeza!!

Todos nuestros destinos tienen varias fechas de salida con lo que tendrás la oportunidad de viajar a donde quieras!!

El precio de los viajes varía según el lugar a donde quieras viajar, las tasas etc… pero disponemos de precios cerrados donde no encontraras ningún tipo de sumplemento.

Tenemos viajes single para todos los gustos desde divisar las islas a bordo de un velero en Maldivas, hasta descubrir los tesoros que Jordania y Petra guardan…

Y lo mejor?? Lo mejor es que no hace falta que convenzas a algún amigo, a tu primo o a tu vecino, porque a los compañeros de viaje los ponemos nosotros!!

Somos una agencia especialista en viajes single, eso significa que organizamos los viajes justo para gente como tu!! Interesadas en vivir una experiencia distinta, disfrutar de un destino y hacer nuevos amigos!! Te animas?

Si tu respuesta ha sido ¡SI! Sigue leyendo… si aún no estas animado, no te preocupes que hare lo posible para que se te contagie algo de curiosidad, así que ponte cómodo porque vamos a recorrer el mundo!!

 

Entre los Vosgos y el valle del Rin, paisajes pintorescos de espesos bosques y castillos medievales se encuentra Alsacia, una región francesa fronteriza con Alemania y Suiza. La Ruta del Vino de Alsacia, recorre una retahíla de floridos y pintorescos pueblos y ciudades vinícolas de renombre y muestra magníficos escenarios que ilustran la riqueza y la diversidad de sus tierras. Si te apetece descubrir los encantos de la vieja Europa y deseas conocer esta región donde se entremezclan la cultura francesa y alemana, como es el interior de un reloj de cuco o quieres perderte en la Selva Negra, tu viaje single es este!! Además es un viaje exclusivo single con lo que conocer gente y hacer amigos esta asegurado, Viaje single a ALSACIA Y SELVA NEGRA.

 

Entre la realidad y el misticismo nos  encontramos con MARRUECOS, sus olores plasman  en nuestro olfato aroma de especias y de las mil y una noches. Este misticismo contrastará con su maravillosa luz, su arte y su especial paisaje. Destino ideal para un viaje single en el que no te perderás ningún detalle de este país tan mágico. Un viaje exclusivo para singles como tú, con ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva!!

 

En el corazón del mediterráneo, nos adentramos en el mundo mitológico del minotauro, CRETA. En un hotel en el que todos sus huéspedes son singles, venidos desde todos los lugares del mundo para disfrutar de una semana haciendo amigos. Un plan interesante para conocer gente de diferentes culturas mientas descubres lo que esta isla griega te puede ofrecer. Excusiones, playa y como no, la noche cretense harán de este viaje single, el viaje single por antonomasia.

 

Sabías que Estambul es la única ciudad del mundo que pertenece a dos continentes? Esto hace que haya sido y es un crisol cultural. Iglesias, mezquitas, sinagogas y palacios históricos, conviven haciendo esta ciudad única, por eso la UNESCO declaro a las zonas históricas de Estambul, patrimonio de la humanidad. Nuestro viaje exclusivo Single ESTAMBUL Y CAPADOCIA te ofrece un país de contrastes para disfrutar con otros solteros que buscan grupo para no viajar solo. La magia de Constantinopla en un viaje single con mucho encanto y gran disponibilidad de fechas. Quieres descubrir la pasión turca?

 

 

Si lo que te apetece es un viaje corto de cinco días no hay mejor plan que descubrir Tierra Santa que en compañía de otros singles. ISRAEL, LA TIERRA SANTA. Situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto, se encuentra Jerusalén, escenario de pasajes de la biblia, el santo sepulcro, el muro de las lamentaciones, la torre de David, historia viva!! Moderna, apasionante, noctámbula, cosmopolita, culta, joven, mediterránea… son sólo algunos de los adjetivos que permiten describir Tel Aviv, una gran desconocida de Oriente Medio. Bautizada como ‘la ciudad que nunca duerme‘. Interesante verdad??

 

Si sueñas con ser algún día como Indiana Jones, tu viaje es JORDANIA Y PETRA SINGLE, te sentirás un arqueólogo descubriendo tesoros excavados en pura roca todo un espectáculo que no deja de sorprender. Jordania es uno de los países más preparados para el turismo. Con un programa  especialmente hecho para nosotros, pasaras unas vacaciones singles de ensueño en este lugar tan maravilloso.

 

EGIPTO SINGLE es uno de los destinos por excelencia de nuestros viajes de solteros, un destino sorprendente de magia e historia que te invita a disfrutar de una experiencia inolvidable. Aventura, cultura y misterio mientras navegas por el Nilo, descubrirás los templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnón o Templo de Philae, considerado la joya del Nilo, hasta llegar a El Cairo donde veras las Pirámides, La Esfinge de Guiza y al Templo del Valle de Kefrén. Disfrutaras de la gastronomía egipcia y podrás pasear por el Gran Bazar de Khan el Khalili, un itinerario donde compartirás con otros singles las curiosidades de esta cultura tan característica.

 

 

 

En oriente medio nos encontramos EL LUJO DE DUBAI & ABU DHABI una oportunidad para conocer la gran fortuna que posee este país. Un sky line impresionante digno de admirar, un lujo para los sentidos, moderno y exquisito no hay lugar para el aburrimiento con todo lo que tienen que ofrecer estas ciudades. Un safari en un 4×4 te dejara impresionado terminando en un campamento en el desierto donde disfrutaras de una cena con tus compañeros de viaje single al más puro estilo árabe.

 

Templos, pagodas, jardines y paisajes de verde intenso, VIETNAM Y CAMBOYA dos de los países más ricos en cultura y naturaleza del continente asiático. Paseos en bicicleta, crucero entre los islotes que forman el archipiélago y nadar en sus aguas aturquesadas harán que este viaje single no te deje indiferente. Conocerás la vida de los pescadores y visitaras las aldeas flotantes. Un viaje distinto para conocer el corazón del país del dragón.

 

A bordo de un velero exclusivo para 12 singles, recorreremos los atolones que conforman el paraíso de las MALDIVAS, destino por excelencia de buceadores, sus aguas cristalinas y su fauna y flora marina te harán sentir en el paraíso!! Playas desiertas, fiestas nocturnas, nadar entre mantas raya… en definitiva un destino que no te puedes perder y que ahora esta a tu alcance. Naturaleza y paraíso haciendo amigos!!

 

Aguas de colores imposibles, arena blanca, palmeras, cockteles tropicales… El CARIBE, paraíso por excelencia, un viaje single en todo incluido en uno de los mejores hoteles de Cancún. Diez restaurantes, siete bares, tres piscinas, snack 24 horas, spa… unas vacaciones singles de lujo donde además de hacer amigos tendrás tiempo de conocer los lugares más mágicos de la zona. Podrás quedarte en el hotel y disfrutar de lo que este hotel de lujo te ofrece o bien disfrutar de la cultura maya junto a otros singles.

 

Entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, se encuentra COSTA RICA, un edén elegido por la naturaleza para mostrarse con todo su esplendor, un claro ejemplo de ecoturismo, sostenibilidad, preservación y apreciación del medio, que hacen de este país una verdadera joya en todos los sentidos, naturaleza en estado puro. Un viaje single donde descubrirás los parajes naturales más espectaculares del mundo!! Naturaleza, aventura, plantas, animales, actividades y relax, Playa, senderos, montaña, volcanes y bosques, tierra, agua y fuego… un viaje para singles aventureros como tu!!

A que estas esperando para reservar??  

Disfruta de unas vacaciones diferentes!!

 

 

 

 

 

 

Commentarios

commentarios