¡A los singles nos quieren emparejar!

Hace unos años empezamos a oír comentarios de que ser single estaba de moda… Pero es que, tantos años después, seguimos igual! Y es que el modelo de vida independiente, solteros o singles, como nos apetezca llamarlo, es un estilo de vida que gusta pero además, ahora llega la versión de “vendernos” amor a toda costa.

No pretendo frivolizar respecto al amor, para nada!! Porque creo que estar enamorado es una experiencia maravillosa, que cuando uno la vive realmente, descubre sentimientos que no sabía que existían, pero me hace mucha gracia la programación televisiva donde los protagonistas son single.

Viajes singles. Vacaciones singles. Viajar solo. Tuymilmas.com ¡A los singles nos quieren emparejar!Aunque sea de oídas todos conocemos programas tales como: Un príncipe para…, Quién quiere casarse con…, o el último boom “Casados a primera vista”. Me voy a detener unas líneas en este último para confesar: SÍ, FUI UNA FRIKI QUE VIO EL PROGRAMA y encima me encantó! Reconozco que las noches de los lunes me he reído hasta decir basta viendo a algunos de estos singles en busca del amor y si por mí fuera, pondría otras tantas parejas ya en antena para seguir riéndome!

Volviendo al tema, resulta que finalizado este programa, ahora otra cadena contraataca emitiendo FIRST DATES, un programa de citas a ciegas. Un restaurante, una cena en condiciones, un buen presentador y ¡muchos solteros en busca de su media naranja! (Por cierto, está abierto el casting, si alguien quiere apuntarse os dejó en este link la info)

Lo voy a volver a confesar ¡Creo que voy a verlo! Y es que, aunque no me gustan los realitys donde la gente se mata viva y en directo, reconozco que me gustan los programas donde la gente busca amor (al menos hay mejor ambiente), porque yo siempre he creído que el amor está donde menos te lo esperes y si la gente se enamora en una discoteca, en citas que te preparan amigos, en nuestros viajes singles por supuesto… ¿por qué no va a encontrar la gente el amor en un programa de televisión? Está complicado, porque si no lo has encontrado por ti mism@, como para que te lo encuentre un cuestionario, pero la esperanza nunca se pierde!

Así que a los singles nos quieren emparejar, pero siempre estarán los limones salvajes, que no siempre buscan su media naranja!!

Viajar singles, viajes para singles, vacaciones para solteros, ¡Singles: nos quieren emparejar!

Viajes singles | Vacaciones de solteros | Viajar solo | Cruceros solteros

Commentarios

commentarios