ACTIVIDADES DE AVENTURA EN ALICANTE

Alicante es por sí misma una provincia muy atractiva tanto por su clima, como por la variedad de actividades y destinos que ofrecen, para que la mayoría de españoles quieran sus vacaciones en ella. Si bien es cierto que muchos de los visitantes lo hacen por el sol y la playa, hay otros que buscan actividades distintas. Si es tu caso, y te gustan los deportes de aventura, ¡no te pierdas este post!

Barranquismo. Pensado para que saques ese lado aventurero, el barranquismo es un deporte para hacer al menos una vez en la vida. Podrás elegir entre barrancos secos, como el de la Villa la Nao, o el del Infern, o acuáticos como por ejemplo el barranco de La Mela. ¡Una experiencia única!

Las Vías Ferratas. Para aquellos que no las conocen, las vías ferratas son senderos tanto horizontales como verticales que se han habilitado a lo largo de los años para facilitar el acceso a los lugares más complicados. A través de tirolinas y puentes colgantes, estas actividades están pensadas tanto para los más novatos como para los más expertos en escalada. Te recomendamos la de Villena, y la de Callosa de Segura, ¡te encantarán!

Paddle Surf. Perfecto si viajas a Alicante en verano. Esta modalidad de surf, que consiste en deslizarse por encima del agua sobre una tabla de surf, es perfecta para cualquier edad y estado físico, así que no hay excusa ¡Deja la pereza en la orilla y disfruta!

Rutas a caballo. Pensadas para cualquier época del año, las rutas a caballo son perfectas para aquellos que quieren descubrir nuevos lugares, o estar en contacto con la naturaleza. Como recomendación, la ruta a caballo por Finestrat es una auténtica maravilla.

Con estas actividades podrás descubrir lugares especiales de la provincia y además disfrutar de una jornada y experiencia inolvidable.  ¿Te animas?

ACTIVIDADES DE AVENTURA EN ALICANTE,Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles, aventura en alicante, deportes de aventura, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por España, fin de semana single, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado., Las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado., guías de viaje,ACTIVIDADES DE AVENTURA EN ALICANTE,ACTIVIDADES DE AVENTURA EN ALICANTE

Commentarios

commentarios