NUEVAS TENDENCIAS EN APPS PARA SINGLES

Conoce cómo ha cambiado el mundo de los singles gracias a las nuevas tecnologías y cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar pareja o hacer amigos.

Hace algunos años no existían las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y solíamos conocer a gente cuando salíamos con amigos, de fiesta o por pura casualidad. Hoy en día, existe un gran abanico de posibilidades para encontrar esa media naranja o simplemente ampliar tu círculo de amistades.

Esa intriga que generaba conocer a alguien e ir descubriendo poco a poco cómo era, qué aficiones tenía, etc. se ha convertido ahora en todo lo contrario. En un solo click tenemos acceso a toda su información, gustos o incluso dónde trabaja.

Pero, ¿por dónde empezar? Dependiendo de lo que busques, optarás por una aplicación u otra, y te queremos facilitar esa decisión. Aquí tienes las mejores aplicaciones para singles:

-Meetic: para buscar pareja. Permite filtrar por criterios como profesión, color de pelo y ojos, aficiones o edad. Eso sí, se debe pagar una mensualidad que varía en función de cuán compleja quieras la búsqueda.

-Hater: si estás acostumbrad@ a buscar a personas a las que les guste lo mismo que a ti, olvídate. Con está aplicación, encontrarás a aquellos singles que ODIEN lo mismo que tú odias.

-Happn: deja que ocurra. Gracias a esta aplicación, podrás encontrar a esa persona que ves todos los días pero que nunca te atreves a saludar. Recomienda perfiles que estén en un radio de 250 metros.

-Sapio: para aquellos que más que por fuera, miran por dentro. Esta app te hace 300 preguntas antes de crear tu perfil y así sugerirte, en base a tus conocimientos, aquellas personas más afines a ti. ¿Preparad@ para el examen?

-Lovoo: es una de las más conocidas. Hay que filtrar radio de kilómetros, edad, gustos y otros detalles. Es gratuita en sus funciones más básicas, pero puedes ser más visible con una opción de pago.

-Tinder: no necesita prácticamente explicación. Conocida por casi todos, esta aplicación es la número uno en su categoría. De fácil registro, podrás encontrar con toda facilidad a la persona más indicada para ti.

Si quieres conocer gente single como tú, dejando atrás el móvil, te damos la posibilidad de hacer un viaje con nosotros y probar nuestro método. Apúntate ya y no dejes que pase el tiempo, nuestras plazas son limitadas.

 

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

aplicaciones singles badoo meetic happen solteros solteras metodos amigos amistades movil viajes singles conocer gente redes sociales nuevas tecnologías encontrar pareja media naranja gustos singles aficiones singles

Commentarios

commentarios