AVENTURA SINGLE EN CIUDAD REAL

Desde tuymilmas.com hemos preparado un viaje single de lo más aventurero. Mezclamos cultura, naturaleza, gastronomía y diversión para hacer de tu puente de diciembre una experiencia diferente y sobre todo inolvidable.

Este puente single de diciembre te sorprendemos con Aventura single en Ciudad Real, una ciudad museo donde en cada rincón se respira cultura, una ciudad rica en patrimonio donde sus habitantes a lo largo de los siglos han ido dejando su legado, desde su fundación en el siglo XV por Alfonso X.

Degustar la gastronomía ciudadrealeña, visitar una bodega y disfrutar de una cata donde un enólogo dará a conocer un poco más la cultura vitivinícola.

Pasar un día en El parque Nacional  de Cabañeros, uno de los parques naturales más importantes y peculiares de nuestro país, donde te sentirás como un  auténtico aventurero.

Una travesía en 4×4 por la zona de la Raña, el Serengueti español, donde se pueden observar ciervos o buitres negros, fauna y flora única en la zona, diversión y naturaleza en estado puro sobre las cuatro ruedas.

Y fiesta, ¡muchísima fiesta! Porque los singles, ¡donde van triunfan!

Hacer nuevos amigos de todos los puntos de España, desconectar de la rutina, conocer cultura y costumbres, relacionarte, reír, pasarlo bien pero sobre todo,                 !disfrutar de un puente diferente!

Si quieres saber mas sobre este viaje single tan aventurero pincha aquí

Commentarios

commentarios