BENIDORM SE REINVENTA

Para este Puente de octubre los singles nos vamos a Benidorm, un destino que se está reinventando, si bien tradicionalmente ha sido visto como un destino para los viajes del Imserso en invierno y para guiris en verano, hace unos días ha sido distinguido como primer municipio turístico de la Generalitat. Nuestro programa single lo puedes encontrar en la web de Tuymilmas.

Se trata del primer municipio turístico acreditado por la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de la Generalitat Valenciana.

La nueva ley “reorienta, recontextualiza y moderniza el concepto de municipio turístico, redefiniendo el perfil y las premisas”, ha indicado Colomer esta semana en el acto de entrega de dicha distinción. Y Benidorm “ha sido la primera en lograrlo, lo que demuestra la voluntad de la ciudad en ser siempre la primera, la vanguardia”.

Pueden ser reconocidos con la condición de municipio turístico los destinos que acrediten el cumplimiento de unos requisitos concretos en cuanto a población turística, plazas de alojamiento, recursos turísticos e importancia de este sector en la economía local.

Pero la distinción también implica unas obligaciones, la población que obtenga la condición de municipio turístico asume los compromisos incluidos en el Código Ético del Turismo Valenciano y debe cumplir además con una serie de obligaciones para mantener su condición. Entre otras, destaca el hecho de ofrecer información turística y la señalización, protección y promoción de los recursos turísticos.

Asimismo, debe contar con un plan de medidas para la sostenibilidad y la calidad del turismo y la cualificación del personal vinculado al sector. Además, debe poner en marcha sistemas de calidad como los que promueve Turismo de la Comunidad Valenciana a través de Qualitur, así como colaborar con medios municipales en las inspecciones contra el intrusismo que realiza el Gobierno autonómico.

Por ello lo hemos elegido como destino single para este otoño.

Y si tienes cualquier duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o escribiendo un email a viajes@tuymilmas.com

 

VIAJES SINGLES, viajar solo, viajes para singles, viajes singles 2020, viajes singles nochevieja 2020, agencias singles, viajes singles el corte ingles, viajes singles amazon, amazon,  singles, viajar solo, viajar sola, mujeres que viajan solas, Viajar solo, viajar solo por españa, viajes para singles, viajar solo en grupo organizado, vacaciones singles rurales, viajes rurales 2020, turismo rural invierno 2020, hoteles rurales 2020, viajes para solteros, viajar solo viajes, viajes singles de invierno, viajes en grupo en invierno, nochevieja 2020, fiestas de nochevieja 2020, nochevieja single 2020, viajes de nochevieja, fin de año 2020, VIAJES SINGLES NOVEDADES OTOÑO, VIAJES SINGLES NOVEDADES OTOÑO, VIAJES SINGLES NOVEDADES OTOÑO, VIAJES SINGLES NOVEDADES OTOÑO, VIAJES SINGLES NOVEDADES OTOÑO

Commentarios

commentarios