CANTABRIA PARAISO SINGLE

Cantabria es una de las Comunidades más bellas y más desconocidas de nuestro país, es curioso que en más de 12 años que llevamos organizando viajes singles, no hemos hecho ningún viaje single a esta zona, que por su belleza, su naturaleza y su tranquilidad es un destino ideal para viajar solo.

Pueblos con encanto, cabañas pasiegas reconvertidas en casas rurales en plena montaña, una gastronomía única con su mantequilla artesana, los sobaos pasiegos, el cocido montañes, etc. y hasta pistas de esqui, porque aunque cuando piensas en esquiar la mente se te va a los Pirineos o a Sierra Nevada, en Cantabria está la estación de esquí de Alto Campo, cerca de la cual podrás disfrutar, además, del nacimiento de algunos de los rios más importantes de nuestro país, como el río Ebro.

Santander, Santillana de Mar, el parque natural de Cabarceno o  Bárcena Mayor. Esta localidad está declarada Conjunto Histórico-Artístico desde 1979, destaca por lo pintoresco de sus casas y la singularidad de sus paisajes que hacen retroceder en el tiempo al visitante. Llama la atención el tipo de vivienda de este lugar. Es la conocida casa montañesa de piedra, mampostería y madera.

Por todo ello Cantabria es paraiso single, ya que disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza es una manera de viajar solo y disfrutar de la experiencia.

 

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

aplicaciones singles badoo meetic happen solteros solteras metodos amigos amistades movil viajes singles conocer gente redes sociales nuevas tecnologías encontrar pareja media naranja gustos singles aficiones singles, viajes singles, viajar solo, viajes de solteros, cruceros de solteros, cruceros singles, viajar sola, solteros viajeros, ofertas singles, vacaciones singles, singles de viaje, solteros por el mundo, singles, solteros, solteros de viaje, singles con hijos

Commentarios

commentarios