¿CÓMO HACER BUENAS FOTOS EN TUS VIAJES SINGLE?

¿Quieres saber cómo sacar las mejores fotos cuando te vayas de viaje single? Tanto si usas el móvil como si quieres llevar tu cámara buena, te damos 10 consejos para que seas la envidia de tus amigos.

1- Busca espacios que tengan mucha luz: cuanta más, mejor. Recuerda que, con cualquier cámara, vas a necesitar que haya luz para que no salga borrosa. Evita hacerlas con el sol de frente.

2- Encuadrar: asegúrate de que todo está en su sitio. Ya sea con el móvil o con la cámara, puedes configurar la pantalla para que aparezca una cuadrícula y así te será más fácil. Si, por ejemplo, quieres hacerle buenas fotos a alguien con un paisaje detrás, fíjate que la persona se encuentre en un lado de la cuadrícula.

3- Flash: tendemos a usar mucho el flash. En algunos lugares como los museos ni siquiera se puede usar, pero lo mejor sería tenerlo desactivado siempre (al menos durante el día). Como hemos dicho antes, si hay suficiente luz, no tendrás por qué usarlo.

4- Originalidad: busca hacer una foto que no hayas visto nunca. ¿Quién no ha visto la típica foto en la torre de Pisa? Seguro que se te ocurre algo que dejará impactados a tus amigos y familiares. ¡Quedarás genial!

5- Modos: puede que hayas visto que existen un montón de modos de disparo. No tengas miedo a usarlos: prueba, elimina y prueba otra vez. Te sorprenderás con los resultados.

6- Panorámicas: esa gran aliada cuando queremos sacar todo el paisaje. ¿Sabías que puedes hacer panorámicas en vertical? Es ideal para fotografiar rascacielos o torres cuando son demasiado altas y no caben de manera normal. Pon el modo panorámico y gira el móvil, sigue las instrucciones y listo.

7- Momentos: captura momentos. Cuando vayas de viaje, recuerda que el protagonista eres tú. Procura salir en las fotos y recuerda tomar nota de dónde has hecho la foto.

8- Pide permiso: cuando estés en lugares bulliciosos o si, por el contrario, en tu fotografía van a salir una o pocas personas que desconoces (sea por el motivo que sea), debes avisarle para no ofenderle. No tengas miedo si ves que vas a hacer una buena foto.

9- Fíjate en los detalles: parece simple, pero es de lo más importante. Si prestas atención a aquello que te parece normal, puede que deje de serlo y, en ese momento, tendrás una fotografía que nadie más supo ver.

10- Calidad: no por hacer 100 fotos iguales ‘alguna se salvará’. Sé cauteloso con el número de fotos que hagas en tu viaje single y recuerda a esa persona que te enseña las 500 fotos de su viaje. Haz una selección de tus fotos buenas para dejar con un buen sabor de boca a tus amigos.

Si quieres aplicar estos consejos y hacer las mejores fotos, además de conocer gente single como tú, te damos la posibilidad de hacer un viaje con nosotros. Apúntate ya y no dejes que pase el tiempo, nuestras plazas son limitadas.

 

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES SINGLE PINCHA AQUÍ

fotografia single viajes single consejos como hacer fotos en los viajes single luz solteros solteras torre de pisa objetivo panoramica gente 

Commentarios

commentarios