CÓMO PREPARAR UNA MALETA

A todos nos cuesta pensar qué meter a la maleta a la hora de hacer un viaje, o qué es lo más adecuado llevar. Si hacer tu equipaje te supone un quebradero de cabeza, aquí te dejamos una lista de consejos para saber qué  hace falta tener en cuenta a la hora de preparar tu maleta.

El formato de equipaje. Saber que equipaje nos conviene llevar es s la primera cosa que hay que tener en cuenta. Atendiendo a factores como las temperaturas, el destino o nuestra forma de viajar nos conviene una cosa u otra. Si vas a pasar la mayoría del tiempo en el mismo destino, escoge una maleta común. Pero, si por el contrario vas a visitar varios destinos o caminar por lugares un poco más complicados, te recomiendo escoger una mochila que te será mucho más cómodo.

Elabora una lista. Se ha demostrado que es mucho más práctico hacer una lista de viaje con lo que tienes que llevar sí o sí. Un consejo que no falla en este aspecto, es preparar el equipaje con calma y antelación y así te darás cuenta de las cosas que te faltan por si tienes que comprar algo.

Juega al tetris. Es el momento de meter todo a la maleta y que esté bien organizado. En este aspecto el orden es fundamental porque si no, no te cogerán muchas de las cosas que tienes en mente llevar. De forma general, siempre se recomienda poner abajo las cosas con más peso como los zapatos, neceser o  los pantalones y las más ligeras o las que más se arruguen, colócalas arriba.

Ropa para el viaje. Si crees que tu maleta está a punto de explotar y no te coge nada más, lleva puesto para el trayecto lo más voluminoso y lo que más volumen ocupe. Y si te coge todo en el equipaje, siempre es buena opción que dejes un poco de hueco para las posibles compras que hagas en el destino.

Documentación. Infórmate bien antes de salir de casa de cuál es toda la documentación que vas a necesitar en el destino que visites, y organízala. La mejor opción es llevarlo todo en un porta documentos y llevarla siempre contigo pues seguramente la necesites durante todo tu viaje.

Y tú, ¿cuándo vas a poner en marcha estos cinco trucos?

CÓMO PREPARAR UNA MALETA,Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles,como hacer una maleta, trucos para hacer la maleta, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por España, fin de semana single, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado., Las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado., guías de viaje,CÓMO PREPARAR UNA MALETA,CÓMO PREPARAR UNA MALETA,CÓMO PREPARAR UNA MALETA

Commentarios

commentarios