CONSEJOS PARA HACER TU VIAJE SINGLE A EGIPTO

Egipto ha sido siempre uno de los viajes más demandados por nuestros singles. Últimamente, se ha creído que la situación del país no era la más apropiada para viajar, pero al margen de la falsa imagen que nos quiera dar la prensa, hoy te traemos consejos para viajar al país de los faraones.

-¿Qué llevar en la maleta?: Egipto es un país con un clima seco, recuerda llevar siempre gafas de sol, crema solar, una gorra o sombrero y la botella de agua. En la entrada a las mezquitas o templos es necesario llevar pantalón largo y cubrirse los hombros. Llévate también a tu viaje single un repelente contra mosquitos y buen calzado cómodo y cerrado.

-Documentación: para realizar tu viaje single, es necesario tener el pasaporte con una vigencia de 6 meses y, una vez en el país, es recomendable hacer una fotocopia de la primera página, ya que lo pedirán varias veces, bien en el hotel o en los controles.

-Moneda: Egipto utiliza la libra egipcia. 1€ = 19,75LE. Su cambio es ahora una ventaja para nosotros, pues su valor ha bajado bastante, además de que podemos considerarlo un país barato. Utiliza sobre todo monedas y billetes pequeños y lleva una cierta cantidad previamente por si quisieras comprar algo nada más llegar.

-Comercios: prepara tu lado más aventurero. Es muy típico en Egipto regatear en los comercios, además de que no suelen poner el precio en los productos. Acostumbrados al turista, intentarán sacar beneficio de tus compras, pero no tengas miedo a ofrecer un precio más bajo y, si realmente te interesa, no muestres ‘demasiado interés’.

-Propinas: bakshish (propina). Por norma general se suele dejar un 10% de propina, aunque te la pedirán prácticamente para todo. Cualquiera que se ofrezca a prestarte ayuda en un principio desinteresadamente, te pedirá una ‘bakshish’ y puede llegar a resultar incómodo.

-Fotos: si llevas una cámara réflex, probablemente tengas que pagar un ‘extra’ por pasarla en ciertos museos. En las tumbas, generalmente, suele estar prohibido, pero puede que los guardias hagan la vista gorda. Asegúrate de que el flash esté desactivado. Los niños os pedirán fotos con vosotros. No hay problema, pero es desaconsejable que os las hagáis con adolescentes o adultos, especialmente si son mujeres.

Si quieres aplicar estos consejos y descubrir Egipto, además de conocer gente single como tú, te damos la posibilidad de hacer este viaje con nosotros. Apúntate ya y no dejes pasar el tiempo, nuestras plazas son limitadas.

 

¿QUIERES HACER TU VIAJE SINGLE EN SEMANA SANTA? PINCHA AQUÍ

SI PREFIERES HACERLO EN VERANO PINCHA AQUÍ

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES SINGLE PINCHA AQUÍ

viaje singles egipto tumbas faraones solteros solteras piramides gizah camellos desierto el cairo turismo nefertiti abu simbel singles conocer gente en egipto hacer amigos libra egipcia viajes para gente sola 

Commentarios

commentarios