CONSEJOS PARA TU VIAJE SINGLE A BALI

Vive una experiencia única en la ‘Isla de los Dioses’. Prepárate con estos consejos para tu viaje exclusivo single a Bali.

-¿Qué llevar en la maleta?: No hace falta que llenes tu maleta. Bali tiene buen clima durante todo el año, así que unas cuantas camisetas y pantalones cortos, además del bañador y el repelente de mosquitos, tienes de sobra para tus vacaciones singles. No olvides la crema solar, gafas de sol y un sarong (en el caso de las mujeres) para entrar a los templos.

-Documentación: para entrar a Indonesia, es necesario tener un pasaporte con un mínimo de 6 meses antes de la caducidad. Es recomendable tener el vuelo de vuelta a mano, aunque no lo suelen pedir.

-Moneda: los indonesios utilizan la Rupia Indonesia (IDR). 1€ equivale a 16.000 rupias. Para que te hagas una idea, una Coca-cola vale 9.100 rupias pero no te preocupes, en Bali la gran mayoría de productos tiene el precio en dólares. Nosotros siempre recomendamos que cambiéis la moneda de destino antes de llegar.

-Datos útiles: es común regatear en los comercios. No tengas miedo y anímate! No es obligatorio estar vacunado, pero sí recomendable, sobretodo de Hepatitis A y B y del tétanos.

-Gastronomía: Bali está lleno de sitios pequeños donde comer comida local. Se llaman ‘warungs’ y si te gusta la comida asiática, no tendrás problema (aunque es común encontrar lugares con comida occidental). Hay que hacer una mención especial a los desayunos, cargados de fruta exótica.

 

Si quieres aplicar estas técnicas, además de conocer gente single como tú, te damos la posibilidad de hacerlo con nosotros. Apúntate ya a cualquiera de nuestros viajes y no dejes que pase el tiempo, nuestras plazas son limitadas.

 

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

consejos viaje single a bali indonesia solteros solteras arrozales viaje sudeste asiatico rupias indonesias concer gente hacer amigos singles Bali sarong  warungs comida indonesia noodles campos de arroz verde bambu dioses isla paradisiaco

Commentarios

commentarios