CONSEJOS PARA TU VIAJE SINGLE A CUBA

Un paraíso a tus pies. Prepárate para disfrutar de sus playas, su gente, su ritmo y sus históricas ciudades. Te traemos unos consejos para que tu viaje single a Cuba sea perfecto.

-¿Qué llevar en la maleta?: Lleva ropa cómoda y ligera. El bañador/bikini, las chanclas, protector solar, repelente contra los mosquitos y muchas ganas de disfrutar del mejor viaje single de tu vida.

-Documentación: deberás tener tu pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses, además de un visado de entrada que vale unos 22€.

-Moneda: existen dos monedas en cuba: el peso cubano (que usan sólo los residentes del país) y el peso cubano convertible (CUC, el que usaremos nosotros, destinado al turismo). Hay veces que te pueden dejar pagar en euros en ciertos lugares turísticos, pero te recomendamos que hagas el cambio de divisa antes de ir.

-Datos útiles: en Cuba existen 4 tipos de enchufes diferentes dependiendo de la zona. Lo más habitual es encontrar los de tipo americano y el tipo europeo. Además, el internet es limitado: sólo podrás conectarte pagando una tarjeta de ETECSA (unos 4€/hora), así que te recomendamos que te descargues todo lo que necesites antes de llegar.

-Comercios: podrás comprar desde los elaborados de madera hasta las pinturas al óleo. No te olvides de que Cuba tiene el mejor ron y los mejores puros del mundo, pero cómpralos con moderación (hasta 3 botellas y 20 puros).

-Gastronomía: la cocina cubana es una mezcla europea, africana y caribeña. El plato nacional es el ‘ajiaco criollo’ (varios tipos de carne, vegetales y hortalizas). No te olvides de probar todos sus combinados y cocktails!

Si quieres utilizar estos consejos, además de conocer gente single como tú, te damos la posibilidad de hacerlo con nosotros. Apúntate ya a nuestro viaje a Cuba y no dejes que pase el tiempo, nuestras plazas son limitadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS PINCHA AQUÍ

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

consejos para tu viaje a cuba playas singles solteros solteras playas arena blanca cocktail hacer amigos conocer gente cubanos cubanas puros ron añejo bañador bikini sexy caribe 

Commentarios

commentarios