CONSEJOS PARA TU VIAJE SINGLE AL CARIBE

Déjate cautivar por el paraíso del Caribe. Playas de arena blanca, aguas color turquesa… disfruta del sol y la brisa del mar con otros singles como tú gracias a los consejos que te traemos hoy.

 

-¿Qué llevar en la maleta?: nuestro viaje al Caribe suele durar 9 días, así que te recomendamos que lleves varios bañadores o bikinis, gafas de sol, sombreros, toalla, pantalones cortos o pareos… en definitiva, ropa cómoda y fresca. Llévate también repelente de mosquitos, crema solar y un par de chanclas, además de gafas de snorkel y unas zapatillas de deporte o senderismo por si te animas a hacer alguna excursión!

-Documentación: los ciudadanos españoles no necesitamos visado para ir a Riviera Maya. Debemos presentar nuestro pasaporte en vigor y el billete de avión. Además, debes rellenar el documento ‘Forma Migratoria Simple’, un díptico que debes guardar, pues te lo pedirán cuando hagas el viaje de vuelta. Es recomendable llevar la reserva del hotel y poder demostrar que puedes mantenerte económicamente durante tu estancia.

-Moneda: En México utilizan el peso mexicano (MXN), y 1€ equivale a 23MXN aproximadamente. Para que te hagas una idea, un café vale alrededor de 32 pesos. Nuestra recomendación es coger el ‘todo incluido’ y no preocuparse tanto por el cambio de moneda, simplemente llevar algo para poder comprar souvenirs.

-Comercios: lo más habitual en Riviera Maya es la artesanía, llena de colores y con muchísima historia. También es típico comprar joyas o piedras preciosas como la amatista o el ópalo negro. Encontrarás comercios de todo tipo por las zonas de Playa del Carmen, Chichen Itzá, Tulum… los lugares más visitados. Para consultar qué puedes llevar y qué no, te recomendamos que eches un vistazo a la página web del gobierno mexicano.

-Datos útiles: en México hay 7 horas menos que en España y su huso horario no cambia durante el verano. Utilizan el mismo enchufe que en EEUU, el de tipo A. No necesitas ninguna vacuna para este viaje single. Recomendamos dejar propina (si no está incluida en el precio).

-Gastronomía: el principal ingrediente es el maíz. En la zona de Riviera Maya se empieza con ‘los antojitos’ como los tacos, el aguachile o los tamales; recomendamos los kibis (albóndiga alargada), ceviche (pescado marinado en cítricos), chilaquíes (como doritos, pero bañados en salsa de chile) y un sinfín de platos más a descubrir en vuestro viaje single.

Si quieres aplicar nuestros consejos y hacer tu viaje single al Caribe. No lo dudes, anímate a descubrir todas sus costumbres con gente single como tú, haciendo amigos y disfrutando.

 

PARA VER NUESTRO VIAJE SINGLE AL CARIBE PINCHA AQUÍ

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES SINGLES PINCHA AQUÍ

caribe single soltero soltera viaje riviera maya solteros solteras conocer gente hacer amigos viaje internacional mar playa arena blanca palmeras tulum pirámides méxico chichen-itzá cenotes playa el carmen yucatáncrucero caribe single aduanas mexico ron todo incluido hotel cinco estrellas paraíso, viajar solo, viajar solo con amigos, viajar solo por europa, viajar solo por el mundo, viajar solo conociendo nuevos amigos, viajar solo al caribe, viajar solo a riviera maya, viajar sola, viajar sola con amigos, viajar sola por europa, viajar sola por el mundo, viajar sola conociendo nuevos amigos, viajar sola al caribe, viajar sola riviera maya. 

Commentarios

commentarios