CONSEJOS PARA TU VIAJE SINGLE A TAILANDIA

Tailandia es un país que emana cultura, arte, arquitectura, playas… Es uno de los viajes preferidos por nuestros singles. Hoy te traemos unos consejos para animarte a hacerlo con nosotros.

 

-¿Qué llevar en la maleta?: lleva ropa cómoda y transpirable. Pon ropa blanca o de colores claros para evitar a los mosquitos, pero pon también en tu maleta un repelente. No la llenes mucho, es muy probable que te traigas recuerdos de tu viaje single. Acuérdate de llevar chanclas, unas zapatillas cómodas y una sudadera o chaqueta por si alguna noche refresca.

-Documentación: para viajar a Tailandia necesitamos el pasaporte con una vigencia de al menos 6 meses. Los ciudadanos españoles no necesitamos visado para entrar en Tailandia.

-Moneda: utilizan el ‘baht tailandés (THB)’ y 1€ equivale a 36THB. Para que te hagas una idea, un café vale 60THB. Recomendamos cambiar el dinero antes de llegar a Tailandia. Lleva contigo billetes pequeños, ya que los de 500 y 1000 difícilmente los cogerán en comercios.

-Comercios: Tailandia es el país de los mercados nocturnos y mercadillos donde encontrar casi todo lo que te puedas imaginar. Podrás comprar seda, ropa (el algodón es muy bueno), joyas, orquídeas (son el emblema de Tailandia)… Los turistas estamos beneficiados de un 7% de descuento en las tiendas que lleven el sello ‘tax free’ si gastamos más de 50€ en el mismo comercio.

-Datos útiles: no es necesario vacunarse para nuestro viaje single. Para entrar a los templos, las mujeres deben de ir con falda por debajo de las rodillas y los hombros tapados. En muchos lugares, no se permite ni a hombres ni a mujeres entrar con pantalón corto, pero suele haber tiendas que alquilan o venden sencillos pantalones largos.

-Gastronomía: los platos están muy aromatizados en Tailandia. Destacamos como ingredientes principales el chili, el zumo de lima y el tamarindo. Los platos imprescindibles para tu viaje single son: ‘pad thai kuung’ (fideos fritos con gambas), ‘kai muang’ (pollo con anarcardos), ‘som tam’ (ensalada de papaya) o el ‘pla nung manau’ (pescado al vapor con limón, ajo y chili).

Si quieres aplicar nuestros consejos y hacer tu viaje single a Tailandia. No lo dudes, anímate a descubrir todas sus costumbres con gente single como tú, haciendo amigos y disfrutando.

 

PARA VER NUESTRO VIAJE SINGLE A TAILANDIA PINCHA AQUÍ

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES SINGLES PINCHA AQUÍ

tailandia single soltero soltera viaje sudeste asiático solteros solteras conocer gente hacer amigos viaje internacional tailandés tailandesa bangkok tuk tuk asia phuket  elefantes 

Commentarios

commentarios