Amigos singles, queremos que inauguréis vuestras vacaciones con nuestros increíbles viajes de verano singles. Ven a disfrutar del calorcito y de la playa junto a otros singles. Lo pasaréis en grande y lo que es mejor ¡Querréis repetir!

1.VIAJE DE VERANO “CÁDIZ Y MARRUECOS SINGLE”

Os traemos como NOVEDAD entre nuestros viajes singles de verano un destino que os encantará, Algeciras. Nos alojaremos en el lujoso Hotel Globales Reina Cristina 4* situado a pocos minutos del puerto, es uno de los más importantes de la zona, un paraíso en mitad de la ciudad, con grandes zonas verdes, estupendas piscinas y unas vistas increíbles al Estrecho.

No solo visitaréis Algeciras, también conoceréis Tetuán y Tánger, os mezclaréis con la cultura árabe, recorreréis sus calles, visitaréis zocos y degustaréis su gastronomía. Pero eso no es todo, os tenemos preparadas más sorpresas. También se visitará Tarifa, la reina del windsurf que cuenta con unas playas espectaculares. Y por último, nos queda Gibraltar, donde disfrutaréis de una ruta de compras, historia y su conocidísima zona de los monos. No te lo pienses más y vente con nosotros y otros singles a este increíble viaje. ¡Tienes tres fechas para elegir!

Si quieres conocer más información al detalle sobre nuestro VIAJE DE VERANO “CÁDIZ Y MARRUECOS SINGLE” entra en el siguiente link y conoce nuestro programa al completo:

HAZ CLICK AQUÍ

2. VIAJE DE VERANO “SUMMER MOJÁCAR SINGLE”

Este año, para nuestras vacaciones de verano singles os volvemos a traer nuestro DESTINO ESTRELLA del año pasado, MOJÁCAR. Si no pudiste ir, te damos la oportunidad de poder vivirlo y si ya lo viviste y te quedaste con ganas de repetir ¡es tu oportunidad!

El hotel en el que nos alojaremos en estas vacaciones se llama Punta del Cantal 4* , situado en pleno centro de la privilegiada Playa de Mojácar, a escasos metros del Mar y junto al Pueblo Índalo.

En este viaje disfrutaréis de la playa, los chiringuitos a la orilla del mar, las mejores discotecas de la zona, nuestros divertidos juegos exclusivos para singles y lo más importante, todo esto conociendo a nuevos amigos. Un viaje cargado de actividades en el que se hará senderismo, fiesta de disfraces, humor amarillo, bubble football, Gymkana Extreme… ¡Estas son solo algunas de las actividades que se podrán realizar en este viaje!

Si quieres conocer más información al detalle sobre nuestro VIAJE DE VERANO “SUMMER MOJÁCAR SINGLE” entra en el siguiente link y conoce nuestro programa al completo:

HAZ CLICK AQUÍ

 

3. VIAJE DE VERANO “ALICANTE SINGLE”

 

Una de las mejores maneras de disfrutar del verano es bañarse en el mar Mediterráneo. Alicante es una de las ciudades con más encanto de la Costa Blanca. El hotel en el que nos quedaremos estos días es el Hotel Maya 3* que se encuentra situado a los pies del monte Benacantil y del Castillo de Santa Bárbara, desde donde se puede disfrutar de una fantástica y completa vista de la bahía de Alicante. Está muy cerca de la playa del Postiguet (a 5 min) y también de las playas de la Albufera y de San Juan.

Os tenemos preparado un itinerario muy completo para este viaje de verano single. No sólo disfrutaréis de las playas Alicantinas y de una increíble temperatura, también de paseos por la ciudad, navegación en kayak, vistas desde el Castillo de Santa Bárbara, visita a Tabarca en la que podréis aprovechar para hacer snorkel, juegos singles… y sobre todo ¡¡tardeo alicantino y fiesta!!

Si quieres conocer más información al detalle de nuestro VIAJE DE VERANO “ALICANTE SINGLE” entra en el siguiente link y conoce nuestro programa al completo:

HAZ CLICK AQUÍ

4. VIAJE DE VERANO EN LA COSTA DEL SOL

Si quieres visitar la Costa del Sol esta es tu oportunidad. Vente a Benalmádena junto con otros singles y pásalo en grande con las actividades que os tenemos preparadas. Nuestro hotel será el Hotel San Fermín, situado en Benalmádena Costa a 350m de la playa y a 800m del puerto deportivo que cuenta con instalaciones totalmente reformadas.

Estos días están cargados de diferentes actividades que hacer: paseo por el paseo marítmo de Benalmádena, visita a la Estepa Budista, excursión a Fuengirola, diversión a bordo de una “banana boat”, tiempo de relax tomando el sol en la playa, fiesta por los mejores locales de la zona…  ¡Y esto es solo una pequeña parte de lo que os tenemos preparado!

Si quieres conocer más información al detalle de nuestro VIAJE DE VERANO EN LA COSTA DEL SOL entra en el siguiente link y conoce nuestro programa al completo:

HAZ CLICK AQUÍ

5. VIAJE DE VERANO “PINEDA SOL Y PLAYA SINGLE”

Nos hospedaremos en el Hotel Best Sol D’or 3* situado a 100m de la Playa del Racó. A 200m del hotel se pueden encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. Ideal para pasar unas vacaciones tranquilas.

Nos esperan 6 días de viaje cargado de actividades que harán que no queráis volver a casa. Saldréis de marcha por Pineda-Drink, una de las mejores zonas para salir de fiesta. Visitaréis Cambrils, una de las poblaciones más bonitas y con más encanto de la Costa Dorada ¡Pero aún hay más! También os tenemos preparada una excursión al Delta del Ebro, lugar en el que realizaremos un crucero por la desembocadura y, además, ¡tenemos actividades acuáticas en las que os lo pasaréis en grande! Kayak, paddle surf, banana… ¿A qué estás esperando?

Si quieres conocer más información al detalle de nuestro VIAJE DE VERANO “PINEDA SOL Y PLAYA SINGLE” entra en el siguiente link y conoce nuestro programa al completo:

HAZ CLICK AQUÍ

6. VIAJE DE VERANO “BEACH AND PARTY SINGLE TORREMOLINOS”

Nuestro alojamiento para estos días serán los Apartamentos Sol Timor, situados en primera línea del Paseo Marítimo, con acceso directo a la fabulosa Playa de la Carihuela y a sus numerosos chiringuitos especializados en “pescaíto frito”. Estos apartamentos están totalmente amueblados.

¡Vuestras vacaciones en Torremolinos van a ser inolvidables! En este viaje podréis hacer de todo: Ir a los chiringuitos de moda, visitar Puerto Banús, una de las zonas más Cool de la Costa del Sol, disfrutar de las mejores playas de la zona mientras jugáis al voley… Y sobre todo, nuestro “plato estrella” del viaje: ¡el catamarán de la fiesta!

Si quieres conocer más información al detalle de nuestro VIAJE DE VERANO “BEACH & PARTY SINGLE TORREMOLINOS” entra en el siguiente link y conoce nuestro viaje al completo:

HAZ CLICK AQUÍ

Seguro que te lo pasarás en grande en cualquiera de nuestros viajes ¡Reserva ya!

Commentarios

commentarios