Destinos perfectos para Nochevieja Single

 

Compartir es vivir y compartir momentos y experiencias no tiene precio. Atrévete a viajar con nosotros y despide el año 2019 en soleada Valencia, histórica Salamanca, alegre Córdoba o el Alicante con todo incluido . ¿Qué destino te apetece más? Te ofrecemos destinos perfectos para Nochevieja Single.

Nochevieja Single todo incluido.

¿Quieres viajar con nosotros a Costa Blanca y descansa en un Resort de 4 estrellas con todo incluido? ¿A que suena increíble? ¡ Preparate por que hay mucho más! 🎉

Imagínate en una piscina climatizada con jacuzzi rodeado de nuevos tus amigos, en pleno diciembre.  Disfrutar de una increíble cena de gala y al final una gran fiesta y mucha, mucha diversión.

También te llevaremos al museo del turrón para que te lleves un recuerdo dulce de tu escapada single.

¿Te lo vas a perder? No te lo pienses, y viaja con nosotros, en grupos grandes donde conoces personas de diferentes ciudades, y quien sabe quizás en regalo de este año nuevo será encontrar a esa persona espacial ♥

¿Te interesa el viaje?  Pincha aquí para mas información.

 

Año nuevo sinle todo incluido

Año nuevo sinle todo incluido

Nochevieja single Valencia

Un viaje exclusivo single, en hotel de 4 estrellas. Gran oportunidad para conocer Valencia y hacer amigos.

Escapada de tres días y dos noches con cena de gala incluida y por supuesto con una espectacular fiesta single de nochevieja, la mejor forma de dar la bienvenida a 2020 y conoces personas singles de diferentes rincones del país con el mismo espíritu navideño que tú.

Nochevieja single En Valencia

Nochevieja single en Valencia

Nochevieja single Salamanca

Recibir el año nuevo en una de las ciudades con más ambiente nocturno y gran patrimonio cultural.

🎄 ¿Te apetece? 🎄

Imagínate en un gran hotel, en una amplia habitación, en un viaje organizado donde no tienes que preocuparte por nada, sólo por hacer amigos nuevos  y disfrutar. !Hasta que el cuerpo aguante!

Nochevieja Salamanca 2019

Nochevieja Salamanca 2019

Fin de año single Córdoba 2019. 

¿Y si nos vamos a una de las ciudades con más encanto de Andalucía para despedir el año? 🎊

Déjate seducir por el encanto califal y apúntate para viajar a Córdoba con otros singles. Comparte una experiencia única e inolvidable, crea recuerdos y conoce personas. Y no olvides ponerte guap@ para la cena de gala. ¡Triunfaras!

Tenemos una gran variedad de destinos para una nochevieja single.

 

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

 

Commentarios

commentarios