ERRORES AL VIAJAR

¡Hola singles! ¿Cuántas veces se te ha olvidado revisar algún detalle de tu viaje? Y seguro que ese olvido te ha salido caro. Todos podemos cometer errores y lógicamente, no pasa nada. Se busca una solución y no hay más que hablar.

Solo hay que mirarlo con algo de distancia para ser conscientes que esas prisas o esa mala cabeza, nos hace cometer ciertos errores, a los que probablemente, si prestásemos un poco más de atención, no cometeríamos.

A continuación vamos hablar de los errores más habituales entre los viajeros y te enseñamos como evitarlos.

Exceso de equipaje. Llevar exceso de equipaje es uno de los errores más comunes. Planifícate bien y con dos o tres prendas de ropa que combinen bien entre ellas será suficiente, además ahorrarás espacio. Te dejamos el enlace a continuación de Cómo preparar una maleta.

Escalas al límite. Si tienes pensado hacer escala en tu vuelo y piensas que una hora es suficiente. Te equivocas, si tienes que recoger el equipaje y la puerta de embarque está en la otra punta del aeropuerto o si el primer vuelo se retrasa ya no te dará tiempo. Sé realista a la hora de pensar cuánto tiempo te llevará coger el siguiente vuelo. 

Olvidarse de renovar el pasaporte. No cometas el gran error de descubrir justo antes de embarcar que tu pasaporte ha expirado o expira pasado los 6 meses de margen que exigen para viajar. Si estás pensando en viajar, comprueba que tu pasaporte no ha expirado con tiempo suficiente por si tienes que renovarlo.

No informar a tu banco que vas a estar fuera. Si vas al extranjero y piensas usar la tarjeta de crédito, es importante que hables con tu banco. No hay nada peor que llegar a otro país y no poder sacar dinero. Pregúntales también cuánto tendrás que pagar de comisión por usar la tarjeta en el extranjero, para luego no llevarte sorpresas.

Olvidar cambiar la divisa o cambiar de más. Es horrible comenzar tus vacaciones sin un céntimo y que te cobren una barbaridad por cambiar dinero. Sin embargo, tampoco cambies demasiado dinero para no volver a casa con muchos billetes que no podrás usar. Si quieres saber las Formas de cambiar la moneda te dejamos el enlace.

No tener los detalles del viaje. Tanto los detalles del viaje como la documentación personal hay q llevarla siempre a mano y ordenada. Puedes pensar que es evidente, pero no todo el mundo lo hace.

No llevar copias de los documentos. Si no te gusta llevar el pasaporte y los documentos importantes de forma física encima, fotocópialos. Está la opción de escanearlos pero no es muy factible ya que se te puede apagar el móvil en un momento dado o se puede estropear durante el viaje.

No contratar un seguro de viaje. Los seguros de viaje es lo más práctico que hay. Te harán sentir más tranquilo además muchos seguros de viaje no cobran tasas de cancelación, así no perderás dinero si tienes que anularlo.

Perder las fotos. Si pierdes el móvil o te roban la cámara, perderás todas las fotos por eso mejor es que las vayas guardando en la nube. Las fotos son una fantástica forma de recordar tu viaje pero tampoco te obsesiones, lo importante es la experiencia, no te pases las vacaciones mirando al móvil. Cómo hacer buenas fotos en los viajes

Ir al aeropuerto equivocado. Puede sonar tonto, pero pasa, y más , cuando hay varios aeropuertos en la misma ciudad. Siempre busca las direcciones en google maps antes de ir para no cometer estos fallos.

Tener expectativas surrealistas. Tener expectativas muy altas puede crear estrés y decepción. Así que lo recomendamos siempre es ¡relajarse y disfrutar del viaje!

¿Habéis cometido alguno de estos errores? si tu respuesta es sí, espero que estos consejos te ayuden.

vacaciones singles, viajes singles invierno 2021, viajes singles navidad, viajes singles nochevieja, nochevieja para solteros 2021, viajes en fin de año, solteros, singles, ofertas para singles, viajar solo, libros para viajar viajar sola, mujeres que viajan solas, balnearios, otoño, invierno escapadas, mejores balnearios de España, aguas termales, ERRORES AL VIAJAR, ERRORES AL VIAJAR, ERRORES AL VIAJAR. ERRORES AL VIAJAR, blog de viajes, madrid, madrid

Commentarios

commentarios