Quedan muy pocos días para disfrutar del puente de diciembre, las vacaciones del verano single ya forman parte del recuerdo, por eso estamos deseando volver a vivir unos días de relax, desconectar del trabajo y, por supuesto, volver a disfrutar de un viaje single!

Si todavía no te has decidido a dónde te gustaría viajar este puente de diciembre, en un breve resumen, te contamos algunos de los detalles de nuestros viajes singles por España, para que descubras cuál se adapta mejor a ti y a lo que buscas.

Especial puente diciembre singleALICANTE

Si eres de los que le gusta el sol, la playa, el clima Mediterráneo y huyes del frío… ¡Este es tu viaje single! Del 6 al 9 de diciembre, nos vamos de viaje single a Alicante, a disfrutar de unos días llenos de actividades y excursiones. Entre ellas, destacamos la visita al Museo del Turrón, una actividad muy recomendada para las fechas en las que nos encontramos. También visitaremos Jijona, cuna del turrón y destacada en esta época, por su feria navideña.

Además conoceremos el centro de la ciudad y sus lugares más emblemáticos. No nos olvidamos de la noche, donde saldremos a bailar hasta que el cuerpo aguante.

GRUPO CONFIRMADO

Si quieres conocer todos los detalles, sigue el siguiente enlace aquí

Especial puente diciembre single  – PIRINEOS

Es tiempo de nieve y qué mejor lugar que escaparnos a Pirineos! Nuestro viaje single viene repleto de aventuras en plena montaña, si este puente estás deseando calzarte las zapatillas, anota este viaje single en tu agenda, porque te va a encantar!

Y como queremos que sea una gran aventura, una de las actividades estrellas es nuestro paseo en Motos de Nieve, una actividad divertida, donde disfrutaremos de un paisaje totalmente blanco con una emocionante experiencia.

Nos alojaremos en un hotel de montaña con mucho encanto, donde podremos disfrutar de una sesion de spa, para combatir el frío.

GRUPO CONFIRMADO

Si quieres conocer todos los detalles, sigue el siguiente enlace aquí

Especial puente diciembre single – SEVILLA 

Un puente con mucho arte, y es que en nuestro puente single vamos a conocer todo el encanto de Sevilla, donde navegaremos por el Guadalquivir en un mini crucero nocturno, para ver todos los encantos de la ciudad de noche. Y, como no, la actividad estrella será la visita a un tablao flamenco ¡Ole!

Conoceremos a fondo Sevilla, con rutas por la ciudad con guías de turismo, donde nos irán explicando la historia, descubriendo los lugares más emblematicos y con más arte. Además, tapeo, tapeo y más tapeo, para disfrutar del puente por todo lo alto.

Si buscas cultura y diversión ¡Apúntate a nuestro viaje single en Sevilla!

GRUPO CONFIRMADO

Si quieres conocer todos los detalles, sigue el siguiente enlace aquí

Y si lo que estás buscando, es un viaje internacional, tenemos otros viajes singles como:

Commentarios

commentarios