ESPECIAL SINGLES INTERNACIONAL SEMANA SANTA

¿No sabes a dónde ir estas vacaciones de Semana Santa? No te preocupes, te lo ponemos fácil.

VIAJE SINGLE BALI:

Si quieres disfrutar de un auténtico paraíso single en el Índico, tenemos un viaje a BALI para ti. Disfruta en compañía de otros solteros y solteras de las pagodas, los bellos escenarios de ‘Come, reza, ama’, los lugares más sagrados del hinduismo, increíbles experiencias acuáticas y mucho más. Todo ello en un circuito de 10 días y en las comodidades de un hotel-resort 4*.

Más información y reservas AQUÍ

VIAJE SINGLE CUBA:

Si lo que quieres es cruzar el charco, te ofrecemos la posibilidad de descubrir el encanto de CUBA con guía y chófer privado en grupo reducido de singles como tú. 9 días inolvidables para conocer sus costumbres, su gente, su gastronomía y sus playas. Viaja en un coche de los años 50, visita La Habana, la Cueva del Indio ¡en lancha!, las Cascadas de El Nicho y mucho más. Ya somos 12 singles apuntados.

Más información y reservas AQUÍ

VIAJE SINGLE EGIPTO:

Tiene una historia milenaria, la ‘octava maravilla del mundo’ y muchos templos que visitar… Esta Semana Santa, viaja a EGIPTO como nunca. Conoce a otras personas en nuestro circuito de 8 días, donde podréis disfrutar de Luxor, el Valle de los Reyes, un crucero por el Nilo, descubrir las calesas tiradas por caballos, el templo de Philae (la joya del Nilo), los templos de Abu Simbel y la capital, El Cairo. Egipto ya está preparado para ti, ¿lo estás tú?

Más información y reservas AQUÍ

VIAJE SINGLE MARRUECOS:

Entre la realidad y el misticismo, sus olores a especias te transportarán a otro mundo… Esta Semana Santa, vente con nosotros y conoce de punta a punta MARRUECOSCasablanca, Rabat, Tánger, el famoso pueblo azul de Xaouen, Fez, Marrakech… Atraviesa el desierto, visita las Gargantas del Todra o vuelve a películas como ‘Sodoma y Gomorra’ en Ait Ben Hadou. ¿A qué esperas? Los demás ya se han decidido a conocer gente.

Más información y reservas AQUÍ

VIAJE SINGLE JAPÓN

Para los solteros más atrevidos, presentamos nuestro gran viaje en un circuito de 9 días repleto de tradición y tecnología, las dos caras más destacadas de JAPÓNVisita Tokyo, sus templos, sus calles comerciales, los Maid Café, Ginza (la zona más elegante)… el monte Fuji, Osaka, el castillo de Matsumoto, las casas tradicionales de Gasshozuruki, Kyoto y muchísimo más.

Más información y reservas AQUÍ

VIAJE SINGLE CARIBE:

El viaje más solicitado por nuestros singles, el paraíso de América Central. Todos nuestros solteros quieren volver al CARIBE. Todos tus sueños se hacen realidad en este maravilloso circuito de 9 días con fiesta, playas, cocktails y un resort de lujo para que tú y los demás singles no perdáis ni un segundo. Un sinfín de actividades y excursiones os esperan en Riviera Maya, Chichen Itzá, los cenotes, Tulum… ¿te lo vas a perder?

Más información y reservas AQUÍ

Y tú, ¿seguro que no tienes plan para Semana Santa?

Es tu oportunidad, las plazas son limitadas.

¡Anímate!

SI QUIERES VER TODOS NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

fin de semana single-finde semana santa-viajes singles-viajes solteros-viajar solo-finde egipto, japon, cuba marruecos–hacer amigos-conocer amigos-experiencias-tuymilmas-viajes exclusivos-finde tradicion cultura-fiesta-actividades singles- solteros-singles-solteras-naturaleza single-fiestas singles

Commentarios

commentarios