ESPECIAL VIAJES SINGLE SEMANA SANTA

¿Todavía no tienes planes para estas vacaciones de Semana Santa? No te preocupes, te lo ponemos fácil.

Si te gusta la adrenalina, estar en contacto con la naturaleza y actividades como el tiro con arco o el rafting, nuestro SINGLE MULTIAVENTURA es la opción perfecta. Disfruta de los verdes parajes del valle de Cofrentes (Valencia) en un hotel encantador y de todas las actividades que tenemos preparadas para ti. (Ya somos 12 singles apuntados).

¿Estás deseando que llegue el verano? Para hacer más amena la espera, nosotros te lo acercamos con nuestra SEMANA SANTA EN MOJÁCARUn hotel paradisíaco a pocos metros del mar, chiringuito… incluso visitarás el desierto de Tabernas, donde hemos preparado una tarde de cine al más puro estilo de los años 60 y 70. (Ya somos 18 singles apuntados).

Sumérgete en la cultura árabe y adéntrate en los rincones de CONIL Y MARRUECOS esta Semana Santa. Conoce uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía, la gastronomía y las preciosas calles de Medina-Sidonia.  Súbete al ferry para cruzar hasta Tánger y descubrir las dos caras de esta histórica ciudad. (Ya somos 17 singles apuntados).

Y si te apetece algo más tranquilo, con aires medievales y extensas praderas, prepárate para la zona más castiza de Castilla la Mancha, nuestro viaje SEMANA SANTA EN CIUDAD REALExplora el Serengueti español, la arquitectura gótica y encuentra a Cervantes en el reloj carillón. Visita el Parque Nacional de Cabañeros y degusta los vinos de la bodega Arúspide. (Ya somos 10 singles apuntados).

Y tú, ¿seguro que no tienes plan para Semana Santa?

Es tu oportunidad, las plazas son limitadas.

¡Anímate!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

fin de semana single-finde semana santa-viajes singles-viajes solteros-viajar solo-finde conil marruecos-ciudad real-hacer amigos-conocer amigos-experiencias-tuymilmas-viajes exclusivos-finde mojacar-fiesta-actividades singles- solteros-singles-solteras-naturaleza single-fiestas singles

Commentarios

commentarios