EXPERIENCIAS ACUÁTICAS VERANIEGAS

Por fin huele a verano, por ello os traemos las mejores experiencias para salir de la rutina. Queremos daros a conocer diferentes opciones para sacarle el máximo partido a tu verano.

Estas son las mejores opciones para compartir con otras personas la emoción, la adrenalina y la diversión en la Costa Blanca. ¡No te lo puedes perder!

 

Excursión en moto de agua con monitor. Podrás disfrutar del mar Mediterráneo, experimentando la sensación que transmite la conducción de una moto de agua, puedes alquilar desde 30 minutos hasta 2 horas, siempre bajo la supervisión de un monitor, ya que no es necesario tener licencia. Es la mejor opción para los amantes del mar. Cuentan con diferentes travesías dependiendo del puerto base de salida.

Disfruta del Fly Board. Si quieres descubrir nuevas sensaciones no te puedes perder volar con el Fly Board. Este nuevo deporte acuático esta revolucionando el mundo. Es una actividad que consiste en subirse sobre una tabla propulsora unida a una moto de agua conectada por una manguera, que te permitirá elevarte hasta 12 metros de altura sobre el mar. La actividad comenzará con una pequeña explicación del funcionamiento para que puedas realizar increíbles piruetas de una forma original. No lo pienses más, es un deporte de lo más emocionante y no requiere ningún tipo de experiencia previa.

Disfruta de un día a bordo de un catamarán. Embárcate para disfrutar de las vistas y de las aguas de la Costa Blanca. Durante todo el día podrás disfrutar de un músico local, que ambientará la navegación a vela de 45 minutos hasta llegar a la zona de fondeo donde pasareis todo el día hasta la hora de regreso. Podrás disfrutar de refrescos, copas y tapas, mientras te das un baño o tomas el sol en en el mar Mediterráneo.
¡Siéntete libre y disfruta de un momento único a bordo de un catamarán!

¡Vive experiencias acuáticas inolvidables!

EXPERIENCIAS ACUÁTICAS VERANIEGAS,Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles, senderismo, rutas de senderismo, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por España, fin de semana single, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado., Las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado., guías de viaje,RUTAS DE SENDERISMO EN ESPAÑA.EXPERIENCIAS ACUÁTICAS VERANIEGAS, RUTAS DE SENDERISMO EN ESPAÑA

Commentarios

commentarios