FELIZ NAVIDAD SINGLE

Bien es cierto que este año no ha sido un año muy normal y, siendo sinceros, ha sido bastante raro. Hemos aprendido a vivir encerrados, a estar lejos de nuestras familias y amigos; los singles que vivimos solos hemos tenido que «matar el tiempo» aprendiendo bricolaje, nuevas recetas de cocina y además, limpiar sobre limpio. Las videollamadas se colaron en nuestras vidas y quién no ha tenido su momento colegas, donde se estipulaba una hora para tomar una copa/cerveza y hacer como si estuviéramos en cualquier bar.

Tras toda esa tormenta, abrieron las puertas al campo, fuimos saliendo poco a poco y… ¡Ya estamos en Navidad! Parece mentira que ya hayan pasado 9 meses desde que nos confinaron.

Se acerca rápidamente 2021, tenemos ganas de olvidar estos doce meses tan peculiares y entrar a un nuevo año donde, más pronto que tarde, recuperemos lo que era nuestra vida normal.

Hoy queremos dar las gracias a todos los singles que nos habéis apoyado en estos duros momentos y a todos esos que en cuanto nos dejaron viajar ¡Viajasteis con nosotros!

Esperamos reencontrarnos con muchos de vosotros en nuestros divertidos viajes singles, volver a compartir momentos únicos ya sea en la playa, en una terraza o volando hacia el Caribe… Y es que nuestra razón de ser es crear esas experiencias tan inolvidables que nos hacen felices, a vosotros y a nosotros (Si ya has viajado con nosotros sabrás bien de lo que hablamos. Y si todavía no has viajado en un viaje single, tienes que venir a descubrirlo!)

Queridos singles… FELIZ NAVIDAD

réserver en ligne avec mon partenaire

Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, ofertas para singles, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por españa, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado, las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado. FELIZ NAVIDAD SINGLE

Commentarios

commentarios