FIESTAS INTERNACIONALES MÁS FAMOSAS

Como mejor se conoce un país es por sus tradiciones… ¡Y que mejor tradición que las fiestas ! hoy recolectamos 12 fiestas internacionales mas famosas del mundo.

Ir a un festividad es empaparte totalmente en una cultura nueva ya que no importa si estas celebrando el año nuevo chino como si estas adorando a un dios antiguo … las personas nos  reunimos para disfrutar de la cultura, la música e incluso para conocer a otras personas.

Celebrar  es importante  para evolucionar, es la manera que nosotros, los seres humanos, tenemos  para cerrar y empezar ciclos y evidentemente generan emociones positivas.  ¿ A qué esperas para ir ?

1. Celebración del Año Nuevo Chino, China.

El Año Nuevo Chino 2022 será de Tigre, comenzará el 1 de febrero de 2022 y terminará el 21 de enero 2023, siendo festivo del 31 de Enero hasta el 6 de Febrero del 2022. La fiesta de la primavera, llamado así también, tiene una historia de más de más de 3500 año. Se celebra en una cuarta parte del mundo como China continental, Hong Kong y Macao, y en muchos de los países vecinos de China.

No te puedes perder las representaciones tradicionales, por ejemplo, la danza del dragón, del león o representaciones imperiales como la boda de un emperador.  Además ofrecen una gran variedad de productos tradicionales chinos y aperitivos raramente vistos el resto del año. Y lo más espectacular es el festival de las Linternas que lo hacen el último día de esta festividad siendo también la primera noche de luna llena según el calendario chino.

2. Carnaval de Venecia, Italia.

La celebración del Carnaval de Venecia en el año 2022 serán desde el 12 de febrero hasta el 1 de marzo. Este Carnaval es único en el mundo y su tradición empieza desde el siglo XI, aunque no se declaró festividad pública hasta dos siglos después. Los disfraces son trajes de época del siglo XVII veneciano, como si estuvieran recién salidos de un cuadro de Canaletto … Es algo espectacular de ver.
Si queréis conocer Venecia en estas fechas tan especiales es esencial que reservéis el vuelo y el hotel con la máxima antelación posible porque sino es imposible de ir.

3.  Carnaval de Río de Janeiro, Brasil.

El Carnaval de Rio, de una semana de duración hasta el Miércoles de Ceniza, se ha convertido en uno de los acontecimientos más famosos del mundo, visto por millones de personas, y en el que los desfiles de samba ocupan toda la ciudad, durante 4 días doce escuelas de samba rivalizan por el título del campeonato de Carnaval de Rio. En este Carnaval estarás rodeado de mucho baile, coloridos trajes y sus populares desfiles al ritmo del swing.

4. Mardi Gras, Nueva Orleans.

El Mardi Gras de Nueva Orleans es el más conocido de los carnavales de Estados Unidos. Este Carnaval es el fruto de una mezcla de culturas que provienen de franceses, españoles, africanos, americanos…

El carnaval en Nueva Orleans comienza en el mes de enero, con desfiles para todas las edades y que recorrerán diferentes calles de la ciudad con bailes de máscaras y carrozas, conciertos al aire libre de artistas internacionales como locales.

5. Festival Holi, India.

Los colonizadores británicos ya dejaron testimonios escritos en el siglo XVII de esta festividad que dura dos días, a finales de febrero o principios de marzo, y celebra la llegada de la primavera. Se trata de llenar sus cuerpos de pintura de distintos colores y consumen bhang, una bebida preparada con hojas de marihuana. Los colores utilizados no son escogidos al azar, sino que deben transmitir alegría y deseos positivos.

6. St. Patrick’s Day, Dublín.

Dublín se tiñe de verde para celebrar durante cinco días la cultura irlandesa, se celebra cada 17 de marzo para conmemorar y celebrar el día del patrón de Irlanda. Aquí es indispensable ir vestidos de verde y si llevas un Trevor de tres hojas en algún lugar visible de tu atuendo eres un verdadero «Patricio», otro complemento que no puede faltar el día de San Patricio es la cerveza, oficialmente la Guinness,  aunque esta tradición es relativamente moderna.

7. Fallas, Valencia.

Las primeras fuentes que certifican la celebración de las Fallas de València se remontan a los siglos XVIII y XIX y a día de hoy son declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Consiste en la quema de los monumentos falleros plantados en las calles de Valencia y en sus localidades el día 19 de marzo. La ciudad se llena de luz, color , ruido y fuego… En el ambiente se  puede respira el olor a pólvora, hay música sonando por todas partes y casi en cada esquina hay un puesto de churros.

8. Fiestas del Agua de Songkran, Tailandia.

Esta celebración se inicia con el cambio solar y el comienzo del año nuevo para los tailandeses (del 13 al 15 de abril). Antiguamente, se lanzaba agua a figuras de Buda con el objetivo de bendecirla pero más allá de las tradiciones thai, en los últimos años ha cogido fuerza la costumbre de implicarse al máximo en una guerra de agua que se ve por las calles, sin ningún tipo de riesgo. Lo único que para disfrutar a tope se recomienda comprar algunas pistolas de agua ¡Por qué todos querrán empaparte!

9. Inti Raymi, Fiesta del Sol, Perú.

El objetivo de esta fiesta es revalorar la cultura de los antepasados incas así como motivar a los turistas a visitar el Perú. Todos los años se espera la participación de más de 700 artistas en escena, su principal características es la representación llena de color e historia de la antigua ceremonia del Wawa Inti Raymi. Se recorren 3 lugares de gran importancia dentro de la ciudad del Cusco: El saludo al sol, en el antiguo Templo de Coricancha y el  Convento de Santo Domingo. Los 24 de junio de cada año, el Cusco celebra el Inti Raymi, esta fecha se debe a que coincide con el Día del Campesino.  ¿ Estas deseando conocer las raíces de los incas?

10. Oktoberfest, Munich.

El Oktoberfest es el festival de la cerveza alemana más grande y popular del mundo. La tradición comienza por ir vestidos con las ropas típicas, así que será divertido vestir esos pantaloncillos de cuero y sin duda te lo pasarás genial, pues son días llenos de alegría, cerveza y salchichas. Además cuenta  con numerosas atracciones de feria, escenarios con espectáculos que van desde la polka hasta la música comercial. El Oktoberfest del 2022 será del 17 de septiembre al 3 de octubre comenzando desde las 6 de la mañana y cierra a la 1:30 de la madrugada. te dejará cautivado y más si eres amante de la cerveza y la buena comida.

11. Calgary Stampede, Canada.

No hay muchos lugares a los que puedas asistir vestido como vaquero, gritar “yee-haw”, en la época del Stampede, la buena energía es contagiosa. Durante 10 días, este sentimiento agradable impregna la ciudad y se vuelve casi tangible. Se celebra en Calgary hacia mediados de julio aproximadamente. Donde se llevan a cabo distintos eventos como rodeos, carreras de tractores, uso de carretas y conciertos de música country.  ¡Si solo puedes ir a un rodeo en tu vida, que sea a este!

12.Glastonbury Music Festival ,Reino Unido.

El Festival de Glastonbury es considerado el evento de música al aire libre más grande del mundo, que reúne a más de 100 mil personas cada año durante tres días el último fin de semana de junio en la granja de Michael Eavis. Inició con la influencia de los hippies y los festivales de los años 70. Cuenta con más de de veinte áreas, cada una con su propio carácter, su grupo de fans y sus atracciones especiales.

Hasta aquí las 12 festividades más tradicionales y más culturales ¿ Cuáles de todas estas fiestas internacionales más famosas te gustaría ir ?

fiestas internacionales, disfrutar,    Viajes para singles, vacaciones de solteros, viajes Europa, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por España, fin de semana single, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado., Las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado., guías de viaje, FIESTAS INTERNACIONALES FIESTAS INTERNACIONALES 

Commentarios

commentarios