FIN DE SEMANA SINGLES CHEF

¿Eres un apasionado de programas de cocina y siempre has querido apuntarte a clase donde puedas aprender a elaborar con tus manos algo delicioso? Empieza el año con mucho sabor! Fin de semana Singles Chef es una combinación perfecta de viajar y conocer gente además de aprender.

Lo vamos a pasar en grande aprendiendo nuevas técnicas de cocina, siendo unos expertos haciendo arroz al estilo alicantino y paella, pero lo mejor viene después, degustaremos todas las elaboraciones que hemos preparado los singles, nos juzgaremos unos a otros y nos echaremos unas risas con todos los nuevos amigos que conformamos este divertido viaje single, porque viajas solo pero vuelves con muchos nuevos amigos singles.

 

Fecha: del 24 a 25 de enero.

Fecha: del 24 a 25 de enero. 

Te ofrecemos un viaje completo en el que no tendrás que preocuparte por nada sólo de disfrutar. Nuestro paquete para «los chefs» incluye:

  • Un coordinador que te acompañara durante todo el viaje y te ayudara en todo el momento  
  • Estarás en un hotel Boutique en el cabo de Huertas en corazón de costa Blanca, en pensión completa donde podrás compartir habitación y tenerla para ti sól@.
  • Participaras en un genial concurso de cocina por equipos donde podrás mostrar todas tus habilidades culinarias y demostrar que eres un autentico Chef.
  • Recibirás una increíble Master Class de compelería  y acudirás a una charla de nutricio para poder cuidarte y  mimarte aun más .
  • También te llevaremos a conocer la ciudad al detalle para descubrir sus encantos y por la noche saldremos de marcha para saborear Alicante nocturno.

Además :

 Viaje sera Exclusivo Single 

Crearemos un Grupo de WhatsApp,  

para que os conozcáis todos los singles.

 

¿Te encanta la idea?  Pincha aquí y ponte en contacto con nosotros para más información si compromiso. 

 

Hacer amigos cocinando juntos

Hacer amigos cocinando juntos

 

 

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

 

Commentarios

commentarios