Desconecta de la ciudad y escapa de la rutina del día a día con este finde rural single en Guadalajara, en un encantador hostal rural situado en un precioso lugar. Será un fin de semana lleno de diversión, risas, relax y naturaleza, ideal para dar la bienvenida a la primavera.

Estaréis alojados en el pueblo Valverde de los Arroyos. Es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Se encuentra dentro de la denominada ruta de pueblos negros debido a su característica arquitectura negra de sus construcciones por el uso de la pizarra. Podréis observarlo en algunas de las casas tradicionales más llamativas de su Plaza Mayor. Conoceréis cada uno de los rincones encantadores, sus edificios más emblemáticos como la Iglesia de San Ildefonso y por supuesto sus bares donde tomar unas cañas. También habrá tiempo durante el viaje de tener contacto directo con la naturaleza. Disfrutaréis de una suave ruta de senderismo por los alrededores del pueblo hasta llegar a la Chorrera de Despeñalagua, y conocer el bello pueblo deshabitado de Umbralejo.

No faltará, por supuesto, la seña de identidad de todos nuestros viajes singles, la diversión. Disfrutaréis con nuestros típicos juegos y originales fiestas preparados para la ocasión como FUROR FUROR o la FLOWER POWER PARTY. Todo ello con la mejor compañía posible nuestros singles, que si hay algo que saben hacer es divertirse y convertir este finde rural single en inolvidable.

¡Sólo faltas tú! ¡Anímate!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO VIAJE FINDE RURAL SINGLE EN GUADALAJARA, PINCHA AQUÍ

fin de semana single-finde rural-viajes singles-viajes solteros-viajar solo-finde rural guadalajara-furor furor-hacer amigos-conocer amigos-experiencias-tuymilmas-viajes exclusivos-finde con encanto-fiesta-actividades singles- solteros-singles-solteras-naturaleza single-fiestas singles

Commentarios

commentarios