FINDE SINGLE DE VINOS EN ALICANTE

Decir que el año 2020 ha cambiado nuestra vida tal y cómo la conocíamos es una obviedad, lo que no tenemos aún muy claro es si para mejor o para peor. A veces un alto en el camino o que nos prohíban hacer ciertas cosas que dábamos por sentadas, es una gran ayuda para parar y reflexionar. Y puede que no valoráramos lo que teníamos, las cosas simples que nos hacían felices. Cosas tan cotidianas como unas risas con un compañero de trabajo, un abrazo con un familiar o tomarnos una copa de vino en una terraza sin preocuparnos por habernos puesto gel desinfectante en las manos.

Y es que el vino es para muchos ese pequeño capricho que nos permitimos al llegar a casa después de trabajar o un sábado a media tarde mientras la compartes con amigos. Un buen vino siempre es sinónimo de placer, y si sabes acompañarlo, mucho mejor. Pensando en todo ello nace ese fin de semana especialmente para singles y pensado en aprender, disfrutar y paladear uno de los productos estrella de la costa alicantina, el vino.

El buen vino siempre ha sido, es y será un placer para todos los sentidos, puede convertirse en toda una experiencia depende de con qué lo acompañes. No sabe igual un tinto con una carne de caza que con un pescado, no es lo mismo un espumoso con un marisco que con una sopa, de ahí nace la importancia del maridaje.

Aprender a acompañar nuestros platos con un buen vino es todo un arte, que sin duda amplifica el disfrute de ambas cosas. Por todo ello, os proponemos que en las cenas os dejéis aconsejar, estaréis acompañados de un sommelier especializado en la bodega que servirá de maridaje de la cena, que os enseñará, explicará y aconsejará para que sea toda una experiencia e invada los 5 sentidos.

Pero no solo eso, saldremos a disfrutar del cálido ambiente del otoño alicantino. Pasearemos por el puerto mientras la brisa marina nos refresca y nos trae bonitos recuerdos del verano. Visitaremos el barrio de Santa Cruz, uno de los barrios más antiguos y pintorescos de Alicante que nos hará retroceder unos cuantos años en el tiempo. Disfrutaremos de un pianista en directo mientras saboreamos la cena. Saldremos en busca de la mejor tapa de la zona, o visitaremos uno de los GastroBar con más renombre de toda la ciudad.

Un finde pensado para hacer un alto en el camino, resetear nuestra mente y volver a la cotidianidad con las pilas cargadas, la sonrisa puesta y un gran sabor de boca.

Viajes singles, ligar, apps de ligar, vacaciones singles, viajes singles 2020, hacer nuevos amigos, conocer gente, VACACIONES de singles, viajar solo, viajar sola, mujeres solteras, mujeres que viajan solas, tuymilmas.com, singles tuymilmas, ligar con más de 40, ligar con más de 50, ligar gente joven, viajes para mayores de 50 años, viajar para gente de 40 años, viajarsolo, ofertas para singles, viajes amazon, viajes singles el corte ingles, viaj es singles vip, viajes singles fin de semana, viajes singles por españa, viajes singles baratos, viajes de enología, vinos buenos de alicante, vino alicantino, mejor vino de españa, cata de vinos, bodegas de alicante, diferentes tipos de vinos, vinos caros, FINDE SINGLE DE VINOS EN ALICANTE, FINDE SINGLE DE VINOS EN ALICANTE, FINDE SINGLE DE VINOS EN ALICANTE FINDE SINGLE DE VINOS EN ALICANTE, el mejor vino del mundo

Commentarios

commentarios