Este fin de semana hemos disfrutado de nuestro primer WEEKEND CON DELITO. ¿Quién no ha querido alguna vez convertirse en detective? Brindamos a nuestros singles la oportunidad de serlo y… ¡vaya profesionales!

Empezamos nuestro viaje con nuestros famosos juegos de presentación, con los que nos fuimos conociendo y aprendiendo nuestros nombres antes de cenar. Pero no todo iba a quedar ahí, aprovechamos la noche con unas copas y dimos un paseo por el pueblo de Mondéjar (Guadalajara).

A la mañana siguiente, antes de resolver misterios, teníamos que tantear el terreno y ver a lo que nos enfrentábamos. Nada mejor que una ruta suave para conocer las calles de Mondéjar con un clima que se prestó para la ocasión, ¡qué calor! Vimos la Plaza Mayor, la Ermita de San Pedro… después de tanto caminar, nos merecíamos unas cervezas bien fresquitas.

Después de comer llegó la hora de la verdad: con el atuendo a punto y los cinco sentidos puestos en escena, tocaba resolver el misterio. Más de 4 horas estuvimos investigando hasta que por fin dimos con el culpable. Una tarde insuperable cargada de misterio y acción. Como seguíamos con ganas de más, después de cenar dimos un paseo nocturno por el pueblo para celebrar nuestra victoria.

Nuestro último día, el domingo, lo pasamos en las Bodegas Mariscal, con más de 100 años de antigüedad. No perdimos detalle sobre su historia, sus viñedos y la elaboración de sus vinos, que más tarde tuvimos el gusto de conocer con una exquisita cata, ¡qué espectáculo para nuestros paladares!

¿Quieres vivir una experiencia como esta? ¡Tenemos una nueva fecha en mayo!

Es tu oportunidad, las plazas son limitadas.

¡Anímate!

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO próximo FINDE CON DELITO PINCHA AQUÍ

fin de semana single-finde delito-viajes singles-viajes solteros-viajar solo-finde rural guadalajara-furor furor-hacer amigos-conocer amigos-experiencias-tuymilmas-viajes exclusivos-finde delito-fiesta-actividades singles- solteros-singles-solteras-naturaleza single-fiestas singles

Commentarios

commentarios