Le informamos que durante la realización de los viajes y eventos, se procederá a la toma y grabación de imágenes fotográficas y audiovisuales tanto por parte de la organización, como por parte de otros viajeros. Usted autoriza a “Singles en la Red, SL”, para la toma de dichas imágenes y a que éstas sean incluidas en nuestra página Web, nuestros perfiles de Facebook y Twitter y divulgadas a través de cualquier medio de comunicación. Singles en la red garantiza que protege la identidad de los menores, cumpliendo escrupulosamente con la ley en lo relativo a esta materia.

En el caso de que no quiera aparecer en las fotos o videos tomados por cualquier miembro de la organización, háganoslo saber remitiendo un correo electrónico a contacto@tuymilmas.com, adjuntando una fotocopia de su DNI.

Para ejercitar los Derechos de acceso, impugnación, rectificación, cancelación u oposición de sus datos, deberán dirigirse a “Singles en la Red, SL”, C/ Galileo, nº 25 – 1º A, de Madrid, provincia de Madrid, C.P. 28015, mediante comunicación por escrito.