GUÍAS DE VIAJE, UN IMPRESCINDIBLE

 

Generalmente, cuando decidimos un lugar de vacaciones, son muchas las dudas que nos surgen sobre el destino; cómo desplazarnos, qué lugares visitar, dónde comer, etc. Si eres una de esas miles de personas te recomiendo elegir una  guía de viajes que te acompañe durante toda tu aventura. Y si no sabes cuál elegir ¡no te preocupes! Aquí encontrarás algunas de las mejor valoradas por los usuarios.

Lonely  Planet. Guías de viaje por excelencia. Se clasifican por continentes, países o ciudades, y en ellas encontrarás desde los destinos más interesantes hasta fotos, mapas y multitud de información práctica de gran utilidad para aplicar en el destino.

Footprint. Reconocidas a nivel mundial, estas guías de viaje están recomendadas para viajeros independientes y su larga trayectoria comenzó en las prestigiosas “Trade & Travel”. Además de encontrarlas clasificadas como las anteriores, también disponen de guías de actividades para realizar durante el viaje.

Rough Guide. De origen británico y fundada en 1982, las Rough Guide se convierten en unas de las guías más importantes. Además de las publicaciones, hace unos años  incorporó la posibilidad de crear viajes a medida a través de las peticiones de sus clientes.

Civitatis. Web conocida por vender excursiones para viajeros por todo el mundo, citvitatis se reinventa y ofrece guías de viaje descargables donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo del destino que visites.

Si eres más de llevar toda la información en tu móvil, también existen multitud de guías de viaje online igualmente completas con mapas, actividades, destinos, restaurantes, etc. Pero si algo queda claro, es que llevar una guía en tus vacaciones te facilitará mucho la aventura.

Ahora ya no hay excusa para no hacer un buen viaje. ¿Te has hecho ya con tu guía?

GUÍAS DE VIAJE, UN IMPRESCINDIBLE,Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por España, fin de semana single, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado., Las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado., guías de viaje, GUÍAS DE VIAJE, UN IMPRESCINDIBLE,GUÍAS DE VIAJE, UN IMPRESCINDIBLE

Commentarios

commentarios