HORÓSCOPO ANUAL 2019 ¡Especial Singles!

Ya tenemos nuestro Horóscopo Anual 2019 “Especial Singles”, entérate de lo que te depara este año, tu color de la suerte, con qué signos tendrás más afinidad…


ARIES 

AMOR: Querido Single Aries, si tienes ganas de enamorarte este año el corazón te traerá emocionantes novedades, ya que durante este año vas a conocer a muchos singles interesantes y expandirás tus horizontes. Estás decidido a lanzarte a experiencias nuevas que te harán estar más vital y abrirán tu mente, a conocer nuevas personas que te aportaran cosas buenas a tu vida.

A partir de marzo estarás radiantes, lleno de energía y con una belleza que eclipsará a todo el que tengas a tu alrededor. No te frenará ni el viento!

SALUD: Cuidar el sistema digestivo nunca estará de más. En especial si te esperan largas jornadas laborales de tensión y cansancio, las cuales tal vez no dejen mucho tiempo para un almuerzo sano y pausado. Singles Aries ¡Hay que cuidarse!

ECONOMÍA: Nuestros singles Aries engrosas sus ahorros, ya que muchos de ellos, se os presenta la oportunidad de acceder a puestos de prestigio y duraderos. Subirás para arriba como la espuma!

CHICO SINGLE ARIES: Presta mucha atención al signo de Sagitario

CHICA SINGLE ARIES: Presta mucha atención al signo de Libra

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Aries: Amarillo
  • Flores Singles Aries: Narcisos
  • Tu amuleto single: Llavero con tonos amarillos
  • Número de la suerte: 7
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Miércoles
  • El mejor mes del año: Agosto

TU VIAJE SINGLE: Caribe


SAGITARIO

AMOR: El auge de la sexualidad será lo os caracterice a los sagitarianos solteros durante este año.  El compromiso no llegará durante 2019, pero esto es algo que, a los liberales centauros, no les quitará el sueño, sino que les dará más de esa libertad que tanto disfrutan y de la que tan buen uso saben hacer. En los meses estivales, vivirás un amor de esos que dejan huella, hay alguien muy especial que llegará a tu vida y, aunque ya sabemos que no es el amor definitivo, vivirás unos meses de película. Prepárate a disfrutar, que este amor hay que vivirlo intensamente!

SALUD: Los arqueros podrán estar tranquilos, ya que este año gozarán de una salud privilegiada, gracias a su estado interno de plena satisfacción. Esto les permitirá poder emprender proyectos exigentes, tanto física como mentalmente, ya que el cuerpo acompañará de manera inigualable, a una mente que pide que la sigan alimentando con nuevos conocimientos.

ECONOMÍA: Te verás exigido a hacer uso de tu creatividad al máximo en el ambiente laboral para que tus ingresos aumenten. Tus ideas serán tesoros y te ganarás la confianza de superiores y de inversores.

CHICO SINGLE SAGITARIO: Presta mucha atención al signo de Acuario

CHICA SINGLE SAGITARIO: Presta mucha atención al signo de Aries y Capricornio

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Sagitario: Morado
  • Flores Singles Sagitario: Flor de loto y amapola
  • Tu amuleto Sagitario: Una concha de la playa
  • Número de la suerte: 32
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Sábado
  • El mejor mes del año: Junio

TU VIAJE SINGLE: Tailandia


LEO

AMOR: Este año no te apresures a encontrar el amor de tu vida, disfruta de los pequeños momentos que podrás tener con personas que están interesados en ti, estos días marcarán momentos inolvidables. En el mes de marzo conocerás a alguien especial, aunque no deberás centrarte mucho en esa persona si quieres tener algo con él. Mejor deja que la cosa fluya. En julio, con el eclipse solar, te verás cargado de una belleza extraordinaria, aprovecha tu potencial durante esta semana para hablar con ese alguien que le tienes el ojo echado.

SALUD: Trata de tomar grandes cantidades de calcio para reforzar tu esqueleto y sobretodo poner atención a las cosas que haces en cada momento. Regálate de vez en cuando una sesión de spa, para equilibrar cuerpo y mente.

ECONOMÍA: Los astros te piden que te prepares, que realices cursos o talleres que amplíen tus conocimientos para que puedas convertirlos en dinero. Un golpe de suerte te espera durante 2019, estate atento a las señales.

CHICO SINGLE LEO: Presta mucha atención al signo de Acuario

CHICA SINGLE LEO: Presta mucha atención al signo de Géminis

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Leo : Rojo
  • Flores Singles Leo: Diente de león
  • Tu amuleto single: Una hoja de laurel
  • Número de la suerte: 3
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Martes
  • El mejor mes del año: Julio

TU VIAJE SINGLE: Egipto


CAPRICORNIO

AMOR: Comienzas a tener mucha más confianza de nuevo, a arreglarte más en tu día a día y a tener una nueva actitud frente a la vida, lo que se está notando en tu entorno. Es muy posible los singles Capricornio conozcáis a alguien muy pronto, está a la vuelta de la esquina, todo gracias a esta nueva actitud de vida. Tienes varios candidatos que ya te han echado el ojo, pero querido Capri… como tú, nunca te enteras de nada, todavía no lo sabes. Abre los ojos que tienes varias citas esperándote y sí, este año, te llega un amor que te hará temblar las piernas de emoción.

SALUD: Dolores de cabeza y cansancio podrían venir a causa del estrés laboral, comienza a hacer pequeños cambios en tu día a día para poder contrarrestarlos, es necesario que dejes la ansiedad y el estrés que te están provocando las obligaciones diarias. Apúntate al gimnasio de una vez, tu cuerpo te lo pide a gritos.

ECONOMÍA: Estás en el lugar correcto y puedes lograr todo lo que te propongas, solo falta que confíes mucho más en ti y en el camino que has escogido. Una persona te ayudará a concretar un proyecto que tendrá muy buenos resultados si sigues sus consejos.

CHICO SINGLE CAPRICORNIO: Presta mucha atención al signo de Cáncer

CHICA SINGLE CAPRICORNIO: Presta mucha atención al signo de Tauro y Virgo

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Capricornio: Azul
  • Flores Singles Capricornio: Margarita
  • Tu amuleto single: Pulsera (con hilos trenzados) de colores azules
  • Número de la suerte: 10
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Viernes
  • El mejor mes del año: Abril

TU VIAJE SINGLE: Nueva York


VIRGO

AMOR: Necesitas comenzar a creer un poco más en tus capacidades de conquista, tienes todas las armas para seducir a alguien, no las pierdas. Dada tu atracción y conexión “brutal” con Capricornio, se producirán encuentros muy interesantes y con verdaderos sentimientos, que te harán olvidar todo el pasado. Aprovechar esta nueva oportunidad que te brinda la vida ¡Que los Virgo, sois mucho Virgo!. Pero paciencia querido amigo, “las cosas de palacio van despacio”, saca tu lado más auténtico mientras que tu Capri aparece, el resto del tiempo… disfruta de tu soltería y ríete la vida!

DINERO: No esperes a que las oportunidades se presenten para comenzar a desear el tener un mejor futuro laboral. Tienes mucho potencial para poner en práctica un proyecto personal. Eres una apuesta segura.

SALUD: Tienes buena salud, pero estás cayendo en algunos excesos que no te están haciendo bien y que podrían proyectar algunos problemas más adelante. Cálmate un poco y comienza a optar por una vida más sana. Y sobre todo, deja en paz a tu cabeza, que es la que siempre genera todos los problemas.

CHICO SINGLE VIRGO: Presta toda tu atención al signo de Capricornio

CHICA SINGLE VIRGO: Presta mucha atención a los signos de Piscis y Capricornio

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Virgo: Marrón
  • Flores Singles Virgo: Hortensias.
  • Tu amuleto single: Pulsera de cuero marrón
  • Número de la suerte: 12
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Jueves
  • El mejor mes del año: Diciembre

TU VIAJE SINGLE: Cualquier destino en España


TAURO

AMOR: Es importante darse cuenta, que el amor también depende mucho del grado de pasión que le ponemos a la vida. Si aún no has conocido a esa persona especial, entonces prepárate porque algo cercano se está cocinando, sólo debes preocuparte un poco más de verte bien, para poder conquistar también a primera vista. Amigo Tauro, sal más de casa y déjate ver, lúcete sin miedo. En el mes de mayo, con la llegada del buen tiempo, te espera una grata sorpresa.

SALUD: La vida familiar nos hace bien para el alma y muchas veces nos ayuda a distendernos, por lo que un viaje al campo o a la playa será propicio para quitar el estrés que acumularás durante el año. Durante principios de año, deberás vigilar un poco tu alimentación, ya que pueden presentarse problemas estomacales ¡Cuidado con los excesos, amigo Tauro!

ECONOMÍA: Este año debes vigilar tu economía, últimamente has gastado más de lo habitual y, en el año que entra, tu cuenta se verá resentida. Así que, no es cuestión de no gastar, sino de llevar mejor tus cuentas. Durante 2019 deberás controlar tus gastos si no quieres tener un susto.

CHICO SINGLE TAURO: Presta toda tu atención al signo de Sagitario y Cáncer

CHICA SINGLE TAURO: Presta mucha atención a Capricornio

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Tauro: Verde
  • Flores Singles Tauro: Lirios
  • Tu amuleto single: Una piedra de Jade
  • Número de la suerte: 6
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Domingo
  • El mejor mes del año: Febrero

TU VIAJE SINGLE: Marruecos


GÉMINIS

AMOR: En 2019 deberás primero pensar en lo que realmente quieres porque, a veces, ni tú mismo lo sabes. Empieza por pensar que deseas y después pídele al universo, que te concederá todos tus deseos en el tema del amor. Pero pide bien, porque lo que desees lo recibirás tal y como lo pienses. Durante el primer trimestre será para reflexionar y, a partir de abril, tendrás un claro objetivo. Pero amigo Géminis, recuerda, el amor es cosa de dos, tendrás que implicarte en todo aquello que quieras que sea duradero, que ya sabemos todos “quien no siembra, no obtiene frutos”.

ECONOMÍA: Cambios en las finanzas, se proyecta un futuro bastante auspicioso en términos de dinero, por lo que podrás hacer gastos en cosas que necesitas, pero que no son de primera necesidad. Una persona podría ofrecerte un nuevo trabajo, por lo que tendrás que escoger entre la posición que tienes actualmente o el nuevo empleo que podría proyectar grandes ganancias a futuro.

SALUD: Debes cuidar más de tus extremidades, tendrás un periodo donde el esfuerzo físico será bastante alto, por lo que tienes que procurar estirar tus piernas y brazos antes, posibles dolores musculares a causa de este esfuerzo que se viene.

CHICO SINGLE GÉMINIS: Presta mucha atención al signo de Géminis y a Libra

CHICA SINGLE GÉMINIS: Presta mucha atención al signo de Sagitario

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Géminis: Blanco
  • Flores Singles Géminis: Girasoles
  • Tu amuleto single: Un trozo de madera
  • Número de la suerte: 9
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Martes
  • El mejor mes del año: Septiembre

TU VIAJE SINGLE: Vietnam


LIBRA:

AMOR: Querido Libra una estrella te guía en la oscuridad y siempre traerá buenas cosas para el amor, por lo que si estás esperando que ese amor se declare o comenzar una relación, esa persona aparecerá en tu vida en el momento que menos te los esperes y en un lugar insospechado. Este año se te presenta un romance de los de película, chico conoce chica y todo fluye… amigos Libras, sois la envidia durante todo el año.

ECONOMÍA: Estarás tan centrado en el amor, que la economía pasa a un segundo plano. Ni fu ni fa, es decir, ni te harás rico, ni te hundirás en la miseria, una economía normal para vivir la vida sin grandes excesos.

SALUD: Y como el amor lo puede todo, no tendrás ningún sobresalto. Eso sí, con tanta cena romántica, deberás cuidar tus comidas entre semana, ya que cogerás algún kilito de más.

CHICO SINGLE LIBRA: Presta mucha atención al signo de Aries

CHICA SINGLE LIBRA: Presta mucha atención al signo de Géminis

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Libra: Rojo
  • Flores Singles Libra: Clavel
  • Tu amuleto single: Ropa interior con detalles rojos
  • Número de la suerte: 15
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Miércoles
  • El mejor mes del año: Mayo

TU VIAJE SINGLE: Crucero Islas Griegas


ACUARIO

AMOR: Comienzas el año con ganas de enamorarte, tras la navidad estarás deseando compartir momentos especiales con un nuevo amor, pero las ganas se te irán pronto. Esa frialdad que te caracteriza, priorizará  pasar el invierno disfrutando de tu sofá y tu mantita. Cuando los rayos de sol empiecen a darnos calor, tendrás ganas de divertirte y no querrás centrarte en amores serios, así que preferirás tener alguna relación esporádica. Este año, realmente pensarás en ti, el amor llegará en distintos meses, pero serán amores fugaces.

SALUD: Gozas de buena salud, durante el año no tendrás que vigilar nada en especial. Sigue así querido acuario, el pensar en ti se nota en tu físico y en tu salud.

ECONOMÍA: El dinero vendrá con seguridad a lo largo del año, por lo que te permitirás muchos caprichos de los que llevas un tiempo deseando. Quizá sea el momento de un coche nuevo y unas vacaciones increíbles.

CHICO SINGLE ACUARIO: Presta toda tu atención al signo de Leo

CHICA SINGLE ACUARIO: Presta mucha atención a Sagitario

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Acuario: Naranja
  • Flores Singles Acuario: Tulipán
  • Tu amuleto single: Una piedra Ágata
  • Número de la suerte: 3
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Sábado
  • El mejor mes del año: Agosto

TU VIAJE SINGLE: Crucero Mediterráneo


PISCIS

AMOR: En el amor, estupendo Piscis, es un año ideal para dar fuerza y compromiso a una relación sentimental que llegará en el mes de abril, donde encontrarás la estabilidad que tanto anhelas. En este amor harás participe a tu familia y amigos, donde todos estarán emocionados de tu nueva situación sentimental. Hay alguien en tu entorno que genera malas energías, pero no te preocupes, el amor triunfa.

SALUD: Inicias el año con cansancio acumulado, deberás descansar un poco más. Tómate la vida con más calma, hay tiempo para todo. En el segundo semestre te sentirás revitalizado. Esto se producirá por un cambio de actitud que notarás enormemente.

ECONOMÍA: Este año estarás en economía de ahorra máximo, porque tendrás un gran sueño que cumplir y vas a poner todo de tu parte para conseguirlo cuanto antes.

CHICO SINGLE PISCIS: Presta toda tu atención al signo de Virgo y Escorpio

CHICA SINGLE PISCIS: Presta mucha atención a Cáncer

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Piscis: Azul turquesa
  • Flores Singles Piscis: Orquídea
  • Tu amuleto single: Un clip azul
  • Número de la suerte: 13
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Viernes
  • El mejor mes del año: Octubre

TU VIAJE SINGLE: Escapada nacional


CÁNCER

AMOR: Tendrás muchos cambios en tu situación a lo largo de 2019, ya que iniciarás el año queriendo evitar las relaciones esporádicas y te volcarás en creer en el amor a primera vista, eso hará que inicies más de una relación este año sin el éxito esperado, aunque el aprendizaje y la conexión que sentirás a nivel energético será muy favorable para ti. Conseguirás tener un sexto sentido, para más adelante, poder céntrate únicamente en lo que realmente deseas. Eso sí, amigo Cáncer, tienes que moderar tu carácter, a veces las cosas en exceso no gustan. Deberás ser más tolerante.

SALUD: Tu obsesión por lo sano es a veces preocupante, está bien que te cuides pero, de vez en cuando, hay que “pecar” y disfrutar sin remordimientos.

ECONOMÍA: Llevas meses muy preocupado por tu futuro y eso hace que estés prestando mucha atención a la economía, sigue así, puesto que la incertidumbre nunca es buena. Todas las nubes se irán disipando y volverás a permitirte vivir con esos caprichos que tanto te gustan.

CHICO SINGLE CÁNCER: Presta toda tu atención a Piscis y a Capricornio

CHICA SINGLE CÁNCER: Presta mucha atención a Tauro

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Cáncer: Verde
  • Flores Singles Cáncer: Lilium
  • Tu amuleto single: Un lazo blanco y verde
  • Número de la suerte: 2
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Martes
  • El mejor mes del año: Noviembre

TU VIAJE SINGLE: Costa Rica


ESCORPIO

AMOR: Será un año muy bueno en todo lo relacionado con el amor. Vivirás grandes aventuras con espíritus tan enérgicos como tú. Estarás deseando compartir momentos en lugares recónditos con una persona que aparecerá en los meses estivales. Sois muy parecidos, así que compartiréis todo tipo de aficiones. Disfruta sin miedos, que eres muy dado a sufrir antes de que te hagan daño.

SALUD: Aunque últimamente has estado con alguna que otra dolencia, este año solucionarás todo aquello que te preocupa de la salud. A principio de año tendrás que visitar a un especialista para poner fin a esas dolencias que te han traído de cabeza durante 2018. Por lo demás, gozas de buena salud y es hora de estar a tope!

ECONOMÍA: Durante el año tu economía irá incrementando poco a poco, no habrá ningún cambio a gran escala, pero tu poder de ahorro se reflejará en tu economía, disfrutando de una parte económica muy saneada. Eso sí, recuerda que a veces tenemos que darnos algún capricho.

CHICO SINGLE ESCORPIO: Presta toda tu atención a Cáncer

CHICA SINGLE ESCORPIO: Presta mucha atención a Géminis

TU SINGLE LISTA DE LA SUERTE

  • Color Singles Escorpio: Amarillo
  • Flores Singles Escorpio: Girasol
  • Tu amuleto single: Un anillo de coco
  • Número de la suerte: 9
  • Día especial de la semana que ocurrirán cosas mágicas: Domingo
  • El mejor mes del año: Enero

TU VIAJE SINGLE: Estambul 

Viajes singles, horoscopo 2019, horóscopo anual 2019, viajes para singles, vacaciones singles, viajar solo, viajes para mayores de 50 años, viajes para mayores de 40 años, viajes para gente separada, viajes de nochevieja, nochevieja 2018, fiestas de fin de año. suerte 2019, nuevos amigos, conocer gente,

Commentarios

commentarios