HOTELES PARA ADULTOS EN ESPAÑA

Todos sabemos lo que implica hospedarse en un hotel convencional; desayunos con buffet, piscina, gimnasio… pero, ¿alguna vez te has alojado en un hotel solo para adultos? Como su propio nombre indica, es un hotel al que solo tienen acceso los mayores de 18 años y por regla general ofrecen experiencias o actividades que el resto de hoteles no tienen; experiencias gastronómicas, días de spa o camas balinesas entre otras. Si quieres saber cuáles son  los hoteles de adultos mejor valorados, ¡sigue leyendo!

Sandos Monaco Beach Hotel & Spa – Only Adults. Situado en Benidorm y tan sólo a unos 250m de la playa de Levante, este establecimiento hotelero fue uno de los pioneros en apuntarse esta nueva moda. Disfrutar de degustaciones gastronómicas, spa con sauna, solárium y terraza exterior son solamente algunas de las instalaciones de las que podrás hacer uso en este hotel.

El Océano Beach Hotel. Ubicado en una de las zonas más bellas de la Costa del Sol, en la Cala de Mijas, Málaga, este lujoso “Only Adult” tiene acceso directo a la playa, bar al estilo polinesio, y un maravilloso spa con piscina, jacuzzi y baños de vapor. Además, y como punto a su favor, está a tan solo 3 km del Miraflores Golf Club para los amantes del golf.

Sensimar Playa La Barrosa. Es el primer hotel solo para adultos de la provincia de Cádiz. Ubicado en la urbanización de  Novo Sancti Petri, este increíble hotel se encuentra a tan sólo media hora en coche de la  ciudad de Cádiz y a 10km de Chiclana de la Frontera. Es uno de los hoteles para adultos más completos pues dispone de pistas de tenis, amplios jardines, jacuzzis, y muy cercano al  Club de Golf de Novo Sancti Petri.

Pure Salt Port Adriano, Mallorca. Este es uno de los hoteles para adultos más lujosos de toda la isla. Situado frente al mar y junto al campo de golf de Santa Ponsa, es ideal para disfrutar de unas relajadas y tranquilas vacaciones. Entre sus instalaciones encontramos desde campo de golf, hasta piscina cubierta o el restaurante “Splendor Terrace”, muy conocido en la isla.

Adrián Hoteles Colón Guanahaní. Se trata de un establecimiento pequeño y bonito al estilo colonial, ubicado en la exclusiva zona de la Costa de Adeje, en la isla de Tenerife. Este hotel ofrece varias piscinas climatizadas rodeadas de hermosos jardines, salones de belleza, spa…

Después de leer sobre ellos, es imposible resistirse a visitar alguno de estos hoteles, ¿verdad?

HOTELES PARA ADULTOS EN ESPAÑA,Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles, hoteles para adultos, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por España, fin de semana single, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado., Las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado., guías de viaje, HOTELES PARA ADULTOS EN ESPAÑA,HOTELES PARA ADULTOS EN ESPAÑA,HOTELES PARA ADULTOS EN ESPAÑA

Commentarios

commentarios