LA MANERA MÁS FELIZ DE VIAJAR CON TUS HIJOS

VIAJES PARA SINGLES CON HIJOS: Un mundo por descubrir

Muchos papás y mamás singles, todavía no saben que es un viaje monoparental; De hecho hay muchísimas personas que se sorprenden al oír la palabra “monoparental” y hasta se echan a reír al escucharla, desconociendo su significado y les suena a chino. Tuymilmas lleva años realizando viajes especiales para familias monoparentales, somos especialistas en este sector, cuidando al detalle desde el minuto uno, hasta la despedida de nuestros viajes. Hoy vamos a desvelar a muchos de nuestros viajeros, dudas que les inquietan antes de decidirse a realizar un viaje con sus peques, especial para papás y mamás singles, preguntas que siempre la gran mayoría nos hace al enviar la solicitud para reservar el viaje.

  • ¿Qué es un viaje monoparental?

Un viaje monoparental es un viaje de grupo donde los niños son acompañados únicamente por uno de sus progenitores. Por lo tanto nos olvidamos de las típicas ofertas de 2 adultos + X niños… En nuestro caso es al revés, 1 adulto + X niños. En nuestros viajes no existen las parejas ni matrimonios, sólo papá o mamá.

  • ¿Qué tipo de gente va a estos viajes?

Gente como tú, gente normal. Papás y mamás que quieren compartir unos días con otras personas en su misma situación. De este modo, los niños tienen la oportunidad de disfrutar de las vacaciones con muchos más niños y, los adultos, una gran oportunidad de hacer nuevas amistades.

  • ¿Qué diferencia un viaje monoparental a viajar solo con mis hijos?

Existen varias diferencias notables al escoger un viaje monoparental; En primer lugar el precio, al ser precios de grupo supone un gran ahorro. La compañía, durante toda la estancia el grupo permanece unido; desayunan, comen, cenan, playa, actividades, piscina, excursiones… Todo lo que incluye nuestro planning, se realiza en grupo; de esta forma los lazos de amistad entre niños y adultos, es notable desde las primeras horas. Es difícil de explicar y al mismo tiempo de creer, pero el vínculo que se crea entre las personas que forman el grupo, es indescriptible debido a la fuerza del mismo y el poder de cariño en tan pocos días. Además cabe destacar la función de nuestro coordinador, siempre acompaña al grupo y se encarga de todos los horarios, presentaciones, juegos, etc., que se realiza en exclusiva para nuestro grupo.

  • ¿Qué edad tienen tanto los adultos como los niños?

La media de edad de los papás y mamás que viajan con Tuymilmas, está entre los 35-45 años; también tenemos más jóvenes y algo mayores, pero la inmensa mayoría ronda esa cifra. Por tanto tenemos peques de todas las edades; en el verano de 2013 nuestra clienta más pequeña fue Anna con tan sólo 1 añito y, en la parte opuesta, nuestro viajero mayor (considerado como hijo de mamá monoparental) fue Marta con 17 años.

  • ¿De qué parte procede la gente que viaja?

Formamos grupos de adultos, tanto mamás como papás, de todas las provincias de España, que comparten sus vacaciones sin conocerse anteriormente.

Plasmar con letras la experiencia monoparental es muy difícil, ya que el sentimiento solo es comprensible al haber vivido la experiencia. Nosotros podemos resolver dudas a los papis que “tenéis miedo” antes de realizar un viaje. De hecho algún papá o mamá que ya haya viajado con nosotros, se verá identificado en este párrafo. Os inquieta “vuestra primera vez”(Permítanme destacar a Mi Gran Miriam, que nos escribimos emails día sí y día también hasta que inició el viaje del miedo que tenía y se convirtió en una costumbre y más tarde en una amistad entre nosotras); sin embargo, llega el día del viaje, te presentas en el destino cargado de tus maletas, trastos, los niños y pensando “a ver lo que me voy a encontrar”… Y al rato todo se disipa, comienzan las vacaciones, empiezas a disfrutar, conoces gente muy interesante y… llega el día de la despedida y te hinchas a llorar.

 Si tuviese que describir en una sola frase un Viaje Monoparental, sin duda alguna diría “ES LA MANERA MÁS FELIZ  DE VIAJAR CON TUS HIJOS”

Próximos viajes monoparentales, toda la info aquí

Commentarios

commentarios

3 comentarios
  1. Miriam
    Miriam Dice:

    OOhhhhhhhh Coincido con cada coma y cada punto de tu texto Bea. La verdad es que gracias a ti descubrir el mundo de los viajes monoparentales hace que te sientas cómodo con gente que acabas de conocer!
    Cierto es el miedo del principio, y las dudas y las preguntas (y más yo que soy muy tímida jajajaj) pero agradezco cada mail y cada duda.
    Sois geniales, todo el equipo de Tu y Mil mas, pero en especial y con mucho y gran cariño, TU. Eres una super profesional y además una persona bellisima. Encantada de tener una amistad como la tuya!!!!!

  2. ANA MARIA SAZ ODRIOZOLA
    ANA MARIA SAZ ODRIOZOLA Dice:

    Hola Beatriz!!!
    Me llamo Ana y soy madre de un niño de 10 años. Por mi situación personal y médica, siempre he viajado con mi hijo sola , pero ahora debo de decir que me gustaría probar el viajar con otras personas , que estan en mi misma situación. Yo además tengo un , llámese problema adicional y es que soy discapacitada, con lo cual me vendría bien conocer a otras personas para ayudarnos mutuamente en los viajes. Llevo 10 años luchando por mi salud y necesito conocer a mas gente, relacionarme de nuevo en otros ambientes y porque no!!! viajar que es lo que siempre me ha gustado hacer. Por ello espero que tengamos la oportunidad de conocernos en persona en alguno de estos viajes con hijos que haceis.

    Un saludo y hasta pronto!!!

    ANA MARIA SAZ ODRIOZOLA.

    • Beatriz
      Beatriz Dice:

      Hola Ana, en nuestros viajes disfrutarás de muchísimas nuevas amistades. Tanto tú como tu peque lo vais a pasar genial! Nos vemos en Halloween. Besos

Los comentarios están desactivados.