Las citas de Carlota

Todos tenemos esa amiga que no se da por vencida, que cree en el amor y que busca al amor de su vida… pues bien esa amiga soy yo…

Me llamo Carlota tengo 35 años y busco al amor de mi vida…. y si tengo todas las aplicaciones… Tinder, Lovoo, Adopta a un tio, POH, Happen… también estoy registrada en todos los grupos de Facebook, solteros por el mundo, solteros vip, solteros… en todos los que evidentemente aparezca la palabra solteros… como podréis comprender, cualquier cosa es poca en mi búsqueda incesante del amor, soy una chica realista, ¿porque no decirlo?

El reloj biológico me hace en el oído tic tac tic tac… y siempre he soñado con una boda de cuento, no de esas que se llevan ahora tipo yankee, no!! yo quiero una, en la que mi futuro marido vaya con chaqué, en una catedral… yo llegaría en un coche de época, con mi vestido blanco… vale, creo que tampoco hace falta que sea ta tan sincera… Pues eso, que casualmente como en la película “Nada en la nevera”, busco a mi numero uno y en este blog os hablare de mis citas, de los chicos que voy conociendo y de lo que me va sucediendo…

Supongo que a todas os pasara como a mi que vemos Sexo en Nueva York y nos venimos arriba, la verdad es que siempre me he identificado con Carrie con esas idas y venidas con Big, un hombre independiente y maravilloso que le presta poca atención… ¿cuantas y cuantos de nosotros ha tenido un Big en su vida? ¿o aun lo seguimos teniendo? eso os lo contare en otra entrada, hoy quiero centrarme en otra cosa, soltera y estupenda. Porque aunque sueñe con una vida en pareja y la familia perfecta, la verdad es que tampoco me desagrada mi independencia, mi mando, mi sofá, mi tele, mi tiempo… un café, un plan alternativo o simplemente leer un buen libro… una vuelta por el tinder, este si este no… ay!! tengo un match! Y asi ha llegado Toni, soltero, 35 años, ingeniero viajero…  me encantan los hombres que viajan por trabajo… son los novios perfectos… van y vienen y las despedidas y los reencuentros se pillan con mas ganas… ¿porque renunciar a la independencia, cuando se puede tener las dos cosas? El viernes tengo una cita con Toni, me ha propuesto tomarnos una copa de vino…

Estoy deseando saber si es numero uno… tiene muchísimas posibilidades!!

 

Commentarios

commentarios