LIGAR EN TIEMPO DE MASCARILLA

Quién nos iba a contar hace unos meses, cuando vivíamos en la inopia de lo que se avecinaba, que ligar, ya en sí una ardua tarea a partir de cierta edad, se convertiría además en un don adivinatorio o también como un Kinder Sorpresa, el envoltorio puede ser maravilloso y lo de dentro una castaña.

No voy a entrar en el distanciamiento social, es evidente que no es el mejor momento para los solteros que estén buscando pareja o a alguien “especial”, ese sería otro post. Quiero profundizar en nuestro nuevo complemento, ese que todos llevamos a diario y que se está convirtiendo en el Trending Topic de la moda mundial.

Ocultamos una de las partes más importantes de nuestro rostro; la cara es el espejo del alma, los ojos hablan sin palabras, pero la sonrisa es el idioma universal. Y al igual que en el mundo hay más de 7000 idiomas distintos, si hablamos de sonrisas… Las hay perfectas que enamoran al corazón más frío, esas de dientes ordenaditos y muy blancos, las que te iluminan un día… pero también existen esas otras donde los labios brillan por su ausencia, o con falta de varias piezas y… no voy a seguir siendo escatológica.

Estar sentado en una terraza, echar un vistazo alrededor y que una persona te parezca guapa, hoy día es un deporte de riesgo, porque lo que en principio crees que es jamón serrano, al quitarle el film resulta ser mortadela de la mala…, o viceversa, que te puede sonar la flauta y que la sorpresa sea mucho más grata. Sea como fuere, queridos singles, hay que echarle valor y lanzarnos a la piscina sin saber si hay agua.

No me sirve todos aquellos que estáis pensando, que existe la posibilidad de ligar por una app de citas y así, antes de quedar, poder ver sus fotos… Y es que están los que ponen imágenes de sus años mozos, los que saben sacarse mucho partido, los filtros y ese largo etcétera que a todos nos hace guapísimos, pero el “Face to Face” es otro nivel.

Pero como todo tiene su lado positivo, tener una cita con mascarilla desarrolla en nuestro cerebro nuevas artes de seducción. El lenguaje no verbal toma protagonismo e intentamos descubrir detalles entre algodones y gomas. Al anular ciertos gestos con los que identificamos si le gustas o no, el cuerpo, la postura y los ojos juegan el papel principal, son ellos quienes te darán la respuesta correcta.

Los singles tenemos un gran muro con esto del Covid, pero también nos está enseñando a valorar lo que teníamos y ahora echamos en falta, una conversación con un desconocido, un coqueteo de sonrisas, un acercamiento, un roce… Porque se nos estaba olvidando, con tanta app desde el sofá, que somos “de contacto”.

Viajes singles, ligar, apps de ligar, vacaciones singles, viajes singles 2020, hacer nuevos amigos, conocer gente, VACACIONES de singles, viajar solo, viajar sola, mujeres solteras, mujeres que viajan solas, tuymilmas.com, singles tuymilmas, ligar con más de 40, ligar con más de 50, ligar gente joven, viajes para mayores de 50 años, viajar para gente de 40 años, viajarsolo, ofertas para singles, viajes amazon, viajes singles el corte ingles, viajes singles vip, viajes singles fin de semana, viajes singles por españa, viajes singles baratos. LIGAR EN TIEMPO DE MASCARILLA LIGAR EN TIEMPO DE MASCARILLA LIGAR EN TIEMPO DE MASCARILLA LIGAR EN TIEMPO DE MASCARILLA LIGAR EN TIEMPO DE MASCARILLA

Commentarios

commentarios