LLENA DE SUERTE TU 2018

¿Os habéis preguntado alguna vez la cantidad de cosas que hacemos en Fin de Año para tener buena suerte?

Somos supersticiosos por naturaleza, y con el paso del tiempo más… porque al fin y al cabo las manías en muchísimas ocasiones son supersticiones. Esto, claro está, es mi opinión, pero hoy estaba pensando en que tengo que hacerme la maleta para un año más, disfrutar de una Nochevieja single… ropa interior roja, un anillo… dios mío que agobio!! Tenemos tantísimas esperanzas puestas en el nuevo año!! Propósitos, expectativas y ¿al final qué? ¿Nos olvidamos un poco de vivir y dejarnos llevar?

He decidido hacer una lista de todas las cosas que hacemos en la noche de Fin de Año para tener buena suerte, por un lado una idea fantástica, por otro… por otro no quiero adquirir más “manias”.

  1. Doce uvas en doce campanadas. No sé si haréis como yo, que siempre busca las uvas más pequeñas del racimo, las pela, les saca las pepitas… uvas descuartizadas pobrecitas!! Y es que si no es así, a mí no me da tiempo a comérmelas todas!!
  2. Ropa interior roja y nueva. Si, tiene que ser nueva… significa empezar el año desde cero. Además el rojo es un color que atrae la felicidad y la buena suerte.
  3. Empezar el año con el pie derecho. Se supone que debes salir de casa y entrar con el pie derecho… Yo lo que hago es que el primer pie que pongo en el suelo es el derecho, cada maestrillo tiene su librillo…
  4. Antes de la cena hay que escribir 3 deseos en un papel, doblarlo y mantenerlo pegado a nuestra piel durante toda la cena y cuando ya sea año nuevo, lo tenemos que quemar.
  5. Un anillo en la copa de champange, se dice que haciendo el primer brindis con un anillo dentro de la copa, atraerás el dinero durante el año siguiente.
  6. Las velas, cada color tiene su significado, el azul trae tranquilidad al año nuevo, las amarillas atraerán la abundancia, el rojo, la pasión, las velas verdes están destinadas a la salud… así que piensa de qué color pondrás la vela durante la cena!!
  7. Dar tres saltos con una copa de champán en la mano, para atraer abundancia y buena suerte.
  8. Dejar unas maletas en la puerta.Si realizas esta acción, los 365 días que tienes por delante traerán muchos viajes. Esta es la que más me gusta!!!!

¿Y tú qué haces para atraer la suerte la noche de Fin de Año?

En cualquier caso, la noche de Fin de Año esta para disfrutarla, es una noche especial, ¿donde vas a pasar la Nochevieja single?

Te proponemos unos destinos singles fantásticos para empezar con buen pie el 2018, haciendo amigos, divirtiéndote y ¿quien sabe si puedes encontrar algo mas?

Si quieres vivir una Nochevieja single en la ciudad de la primavera eterna pincha aquí.

Si lo que deseas es pasar una Nochevieja single en una de las ciudades con mas encanto de nuestro país pincha aquí.

Si buscas una Nochevieja single divertida y emocionante pincha aquí.

Si te apetece dejarte llevar por una Nochevieja single de embrujo califal pincha aquí.

Commentarios

commentarios