LA HORA SINGLE EN EL SUPER

Ligar en tiempos de Covid no es una tarea fácil, al temor de por si que le tenemos al virus se une que la mayoría de sitios donde los singles solemos socializar están cerrados o han modificado su horario por la pandemia.

Bares, discotecas y viajes singles están sufriendo importantes restricciones por la pandemía, así que las posibilidades donde coincidir con gente presencialmente, en el último año, se han reducido practicamente al supermercado que es el lugar donde más tiempo fuera de casa hemos pasado desde marzo.

Por ello, una cadena de supermercados alemana ha establecido los viernes de 18 a 20 como la hora del single. Un horario de compra exclusivo para solteros en el que a la entrada puedes coger un corazón con un número y las otras personas que estén en el supermercado te pueden dejar un mensaje que recoges a la salida.

Una manera original de conocer gente y de ligar en una época en la que todo se ha circunscrito a la pantalla del teléfono móvil como herramienta para buscar el amor o una relación esporádica. Una idea novedosa esta de la hora single en el super, por la que el programa de Telemadrid «Está pasando», nos invitó, como especialistas en Viajes Singles a debatir sobre como la pandemia está afectando a las relaciones sociales de los solteros.

 

 

Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por España, fin de semana single, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado., Las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado. 

Commentarios

commentarios