LOS VIAJES SINGLES LLEGAN A TAILANDIA

Los viajes singles son la manera de moda de viajar y no lo decimos nosotros que llevamos organizando viajes para viajar solo desde 2009, sino que el Gobierno de Tailandia, ante la caída del turismo internacional por la pandemia del Covid19 y para fomentar el turismo doméstico ha comenzado a organizar viajes para solteros.

«La pandemia de la Covid-19 ha cambiado el comportamiento de viaje y requiere que pensemos de manera novedosa. La ruta de viaje para solteros está dirigida a turistas solitarios que prefieren viajar solos a varios destinos de Tailandia», apuntó Yuthasak Pupasorn, director de la Autoridad de Turismo del país.

El primer viaje single organizado transcurre a lo largo del río Chao Phraya, pero ya hay organizados otros dos viajes para finales de enero que se desarrollarán en la preciosa zona de Chiang Mai al norte del país, la isla de Phuket al oeste del país o la antigua capital de Ayutthaya.

Viajar solo en un viaje par singles es una experiencia tan divertida que cada vez son más los países que se unen a esta iniciativa. Si todavía no te has animado a participar en uno, no te lo pienses porque si los viajes singles llegan a Tailandia organizados por el gobierno es porque son un auténtico planazo donde harás muchos amigos nuevos.

 

 

Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por España, fin de semana single, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado., Las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado. 

Commentarios

commentarios