VIAJA POR LOS MERCADILLOS NAVIDEÑOS 

¡Hola de nuevo single!

Volvemos a la carga, seguro que muchos de vosotros estáis pensando y planeando vuestras vacaciones de Navidad, por eso en este blog voy a enseñaros los mejores Mercadillos de Navidad en las ciudades europeas.

Desde finales de noviembre y principios de diciembre, las ciudades europeas empiezan a decorar sus calles con las mejores galas para poder dar la bienvenida a la Navidad. Muchos de estos lugares cuentan con un encanto especial, como sus mercadillos navideños, casetas de madera instaladas en las plazas de las ciudades, donde disfrutaremos de las luces navideñas, la gente, el ambiente, los turrones, un chocolate caliente y mucho más.

¡Ven a sentir el espíritu de estas fiestas! ¿Viajamos?

 

 

LA BRATISLAVA MÁS NAVIDEÑA

Como tenemos tantas ganas de viajar, no hay mejor fecha que en navidad. Arriba os dejamos el enlace a nuestro viaje a los Mercadillos Navideños de Bratislava, donde conoceremos, además los mercados de Viena y Gyor entre otros.

El mercadillo de navidad de Viena es una tradición milenaria. En estos mercadillos podremos comprar una gran variedad de regalos de temporada y se disfruta de un ambiente navideño. El mercado más tradicional se encuentra en la plaza «Rathausplatz» se instala el Mercado «Christkindlmarkt», convirtiéndola en un auténtico lugar mágico en la navidad.

Por otro lado, esta el mercado navideño de Gyor, es una importante ciudad situada al noroeste de Hungría. El mercado se celebra en el centro de la ciudad a lo largo de la calle Baross Gábor út y de las plazas Széchenyi tér y Megyeház tér. El mercado ofrece artesanías, comidas típicas y vino caliente. También cuenta con un programa de Festival de Invierno.

Y sin duda, el de Bratislava, todos los años el casco histórico se llena de luces, donde podremos recorrer su mercado de Navidad ubicado en Marktplatz, lleno de puestos de madera con artículos de regalo, decoración, es un buen momento para llevarnos algún recuerdo del viaje y además probar la gastronomía eslovaca.

FLANDES Y MERCADOS NAVIDEÑOS

Otro de nuestros viajes lleno de magia y mercados navideños es el de Flandes. Donde disfrutaremos de lugares como Brujas, Gante y Amberes. A continuación os detallamos de que se tratan sus mercados de navidad.

El Mercado de navidad de Brujas, aunque es una ciudad mágica todo el año, en invierno es aun más interesante, ya que el aspecto se transforma a una postal navideña. Los mercados ofrecerán delicias a los visitantes, como gofres y chocolate caliente. No nos podemos ir sin probar la cerveza belga.

También veremos el marcado de Navidad de Gante, con 130 casas de madera animadas por las canciones, jazz, etc. Donde pasearemos por los puestos de artesanos y comerciantes locales con adornos navideños, artículos para regalos y especialidades de la cocina local.

Prepara tus maletas y a disfrutar de la navidad por Europa.

VIAJA POR LOS MERCADILLOS NAVIDEÑOS, Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles, viajes Europa, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por España, fin de semana single, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado., Las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado., guías de viaje, VIAJA POR LOS MERCADILLOS NAVIDEÑOS, VIAJA POR LOS MERCADILLOS NAVIDEÑOS

Commentarios

commentarios