PLAYA O MONTAÑA?

Las vacaciones de verano es una época perfecta para vivir aventuras!! Playa o montaña, Que prefieres?? Destinos increíbles para disfrutar de lo mejor de la naturaleza!! Multitud de actividades para sacarle el máximo rendimiento a tus vacaciones !! Y lo mejor es la compañía!! Un grupo de singles, con un denominador común, conocer gente!!

Desde tuymilmas.com te proponemos vivir las mejores aventuras, unas vacaciones singles de llenas de emociones fuertes!!

Si lo tuyo es tostarse al sol, poner tu piel morena sobre la arena, los chiringuitos y el agua salada, tu viaje es el MULTIAVENTURA SINGLE PLAYA disfruta del mar mediterráneo con todo lo que este puede ofrecer, desde disfrutar de sus turquesas aguas hasta degustar la gastronomía tan fantástica que su litoral puede brindar. Oliva, localidad situada en el sureste de la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, posee tesoros naturales y culturales fabulosos!! Te apetece descubrirlos??

Surcaras los mares en un fantástico Catamarán,  recorrerás la costa haciendo paddle surf y cortaras las olas al más puro estilo californiano haciendo windsurf, pasearas en kayak y podrás sumergirte para investigar lo que esconde el fondo del mar,  no te preocupes porque no te perderás ninguna fiesta!! Habrá tiempo para todo!!

Si por lo contrario eres más de montaña, tu destino es VIAJE SINGLE MULTIAVENTURA CUENCA, en la serranía de Cuenca.

En un complejo exclusivo para nuestro grupo single con jardines comunes y piscina privada, hemos preparado un viaje para que vivas una experiencia sin igual. Además de conocer gente vivirás durante una semana en cabañas de madera y piedra a compartir entre 5 personas,  Un entorno al más puro estilo de montaña!!

Espeleología, podrás deleitarte con  estalagmitas y estalactitas, coladas y gours  en la cueva de los Moros , senderismo por los callejones de las Majadas, un entorno de película donde se rodó “El Mundo nunca es suficiente” te sentirás como el auténtico James Bond!!, practicarás piragüismo en embalse de La Toba.

Descenderás y treparas por paredes de roca caliza, barranquismo, descenso de cañones, tiro con arco… y paintball como puedes ver no paramos en todo el día!!

Pero tranquilo porque siempre hay tiempo para una buena fiesta y poder tumbarnos en las hamacas para disfrutar de un baño después de todas las emociones fuertes que te esperan!!

Como podrás comprobar nuestras vacaciones singles, están pensadas al detalle para disfrutar y exprimir tu tiempo libre!!

Que más te hace falta para animarte??

Los mejores destinos para las mejores aventuras singles,

haciendo amigos!!

[/av_textblock]

Commentarios

commentarios