Hoy os contamos qué planes tenemos para celebrar la Nochevieja Single. Si estás buscando una fiesta de Fin de Año especial, donde divertirte a la vez que viajas, haces nuevos amigos y celebras la entrada del año por todo lo alto, tenemos varias opciones para ti.

Como cada año, en Tuymilmas, preparamos con mucho cuidado nuestros viajes singles de Nochevieja, sabemos que es una época muy especial, donde los singles tenemos ganas de divertirnos, conocer gente nueva y, entrar al año, de la mejor forma.

Y qué mejor manera de empezar 2019 que haciendo amigos mientras disfrutamos de unos días de vacaciones, así que os vamos a contar un poquito de cada viaje single que tenemos organizado.

NOCHEVIEJA SINGLE EN ALICANTE, UN FIN DE AÑO EN TODO INCLUIDO

Del 29 al 1 de enero, celebramos el Fin de Año en Alicante, en un Resort de la Costa Blanca con todas las comodidades y además, el régimen de alojamiento es en Todo Incluido, para poder consumir durante todo el día y brindar sin parar, sin necesidad de gastos extra.

La Cena de Gala: Estará compuesta por suculentos platos, mariscos del Mediterráneo, ibéricos, delicias de solomillo, etc, platos para todos los gustos. Todo regado con buenos vinos con D.O de Alicante. Sin olvidarnos de la selección de postres que degustaremos.

La Fiesta de Fin de Año: Tras las campanadas, un DJ animará la noche pinchando la mejor música.  Animación para adultos y barra libre hasta fin de fiesta. Y antes de que acabe la noche, chocolate a la taza y bizcochos para todos.

NOCHEVIEJA SINGLE EN SALAMANCA, TRADICIÓN Y BELLEZA

Disfrutaremos desde el día 29 de diciembre de todo el encanto de la ciudad, alojados en un hotel 4* para entrar en el año nuevo a lo grande. Conoceremos Salamanca a fondo, con rutas por la ciudad con guías oficiales de turismo.

La Cena de Gala: Una cena elaborada para los paladares más exigente. En breve os daremos todos los detalles del menú.

La Fiesta de Fin de Año: Seguimos de cotillón y que empiece la fiesta, amenizada con un DJ que nos hará bailar hasta que el cuerpo aguante. Barra libre durante la noche. Resopón con canapés y churros con chocolate antes de irte a dormir.

NOCHEVIEJA SINGLE CÓRDOBA, NUESTRA MÁS VETERANA

Ya son más de 5 ediciones de nuestra Nochevieja Single en Córdoba, cada año, muchísimos singles comparten con nosotros un Fin de Año muy especial. En 2017 más de 60 singles compartieron este fantástico viaje. Te recomendamos que hagas tu reserva pronto, ya que es el primer viaje que se agotan las plazas.

La Cena de Gala: Platos elaborados con exquisitez, como el pastel de gambas y merluza con mousse de queso azul para abrir el apetito y como plato fuerte, medallones de cordero asado con salsa de miel y almendra tostada.

La Fiesta de Fin de Año: Una gran noche por delante, al son de los ritmos del Dj y barra libre para brindar sin limite.

VIAJES SINGLE NOCHEVIEJA INTERNACIONAL.

Y no nos olvidamos de todos los que buscáis un gran viaje, tenemos cultura, tradición, playa… ¿Qué viaje single buscas?

viajes singles, viajes para singles, viajar solo, viajar solo en grupo, viajes de nochevieja, fiestas de nochevieja solteros, fin de año 2018, planes nochevieja 2018, nochevieja madrid, nochevieja single, viajar en navidad, viajes para solos, rituales buena suerte 2019, horoscopo 2019, viajes para mayores, planes originales en nochevieja, nochevieja 2018, hoteles con fiesta de nochevieja 2018

Commentarios

commentarios