NOVEDADES NOVIEMBRE 2020

El otoño ha entrado de lleno en nuestras vidas pero eso no nos quita las ganas de viajar. ¡Ni mucho menos! Y es que tenemos propuestas igual de interesantes que en vacaciones.

¿A quién no le apetece escaparse un finde a disfrutar? A veces un par de días fuera de nuestro ambiente habitual marca la diferencia y mucho. Por nuestra parte no podíamos dejar de ofreceros uno de nuestros findes estrella, y no solo por lo divertido que es, sino por lo exclusivo y de calidad, nuestro FINDE DE VINOS EN ALICANTE.

En él, acompañados por un coordinador, recorreréis las partes de la ciudad más interesantes: la famosa Explanada donde sus baldosines recrean a la perfección el baile de las olas. El puerto, donde gran cantidad de yates, veleros y embarcaciones descansan con el bamboleo del mar. El barrio de Santa Cruz, uno de los más antiguos de Alicante, con sus ventanas decoradas por macetas, que nos harán retroceder unos años a cuando Alicante era todo mar y pesca.

Pero no solo eso, y es que también tendremos tiempo de tapear. Tenemos una misión, encontrar el sitio donde hacen las mejores tapas de toda la ciudad. Y es que una copa de vino o una cerveza bien fría en una terraza mientras nos da el solecito mediterráneo, nos cura el alma sea la estación que sea. Recorreremos la ciudad y disfrutaremos de su famoso «tardeo» donde las terrazas se convierten en las reinas de las calles y las risas inundan cada rincón del centro de la ciudad.

Por las noches, ya en nuestro hotel, disfrutaremos de cenas muy especiales, pensadas por y para el disfrute del vino. Y aquí llegamos al punto principal del viaje: el vino. Nuestras cenas estarán acompañada por un maridaje especial de bodegas alicantinas pensado por y para amplificar el sabor y el placer de la comida. En ellas estaremos acompañadas por un sommelier especializado en la bodega en cuestión que nos aconsejará y enseñará la importancia de saber tomar el vino. Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de un pianista en directo en una de nuestras cenas. Un placer único para los 5 sentidos.

 

Pero no queda la cosa ahí. ¿A quién no le apetece un crucero? Sentirse como un auténtico marinero en pleno mar es siempre una experiencia única. Atrévete a conocer algunas de las ciudades más importantes del mediterráneo acompañado de más singles como tú. Pásalo en graden con el programa de animación y espectáculos el barco, relájate en la cubierta observando la inmensidad del mar a tu alrededor o tómate una copa por la noche acompañado del grupo de singles. Un viaje único e inolvidable.

Escapadas en noviembre pensadas para distraerte, conocer gente y disfrutar, que nunca viene mal. ¡No te lo puedes perder!

Viajes singles, vacaciones singles, viajes singles 2020, hacer nuevos amigos, conocer gente, VACACIONES de singles, viajar solo, viajar sola, mujeres solteras, mujeres que viajan solas, tuymilmas.com, singles tuymilmas, ligar con más de 40, ligar con más de 50, ligar gente joven, viajes para mayores de 50 años, viajar para gente de 40 años, viajarsolo, ofertas para singles, viajes amazon, viajes singles el corte ingles, viajes singles vip, viajes singles fin de semana, viajes singles por españa, viajes singles baratos, viajar en noviembre, viajar con la pandemia, viajar covid, puedo salir de mi ciudad, viajar en tiempos de pandemia, NOVEDADES NOVIEMBRE 2020, NOVEDADES NOVIEMBRE 2020, NOVEDADES NOVIEMBRE 2020, NOVEDADES NOVIEMBRE 2020 NOVEDADES NOVIEMBRE 2020

Commentarios

commentarios