NOVEDADES SINGLES OTOÑO

Acabamos de entrar en una nueva estación, atrás quedo este verano single tan esperado! Pero, pese a que el calor, la playa, las noches largas… han quedado atrás, el otoño single llega cargado de nuevas aventuras.

 

Tuymilmas se renueva, además de cambiar nuestra imagen principal también, en esta nueva temporada, estrenamos nuevos destinos, divertidos juegos para nuestros viajes singles, nuevas experiencias con las que quedarás maravillado… ¿Estás preparado para disfrutar a tope del cambio de estación?

SUBE, QUE NOS VAMOS!

Puente de octubre Nacional

Este año tenemos un fantástico puente de octubre para disfrutar de unos días de descanso. La vuelta al curro se ha hecho dura, así que os esperamos para olvidar el estrés, hacer nuevos amigos y echar unas buenas risas. Tienes varias opciones a elegir. Y tú ¿Cuál prefieres?

Puente de octubre Internacional

Si lo que estás buscando es una gran fiesta divertida, tenemos preparado el Halloween Single más terroríficamente divertido. Un año más, desempolvamos nuestros disfraces, abrimos el baúl de los horrores y sacamos «nuestra peor versión»

Además, no podrás resistirte a este fin de semana single por su increíble precio LOW COST!

Y estate atento a nuestra web, porque en breve tendrás toda la información de nuestros viajes de diciembre y el especial NOCHEVIEJA SINGLE!!

NOVEDADES SINGLES OTOÑO, NOVEDADES SINGLES OTOÑO, viajes para singles, viajes para solteros, viajes singles invierno 2021, viajes singles octubre 2021, fin de semana single, cruceros de singles. Viajes para gente que viaja sola, viajar sola, viajes para mujeres, fiestas de solteros, conocer gente nueva

Commentarios

commentarios