NOVEDADES VIAJES SINGLES

 

Te presentamos los últimos viajes singles que acaban de «salir del horno», están recién hechos y preparados para llenarse de singles con ganas de divertirse! Viajes singles donde los detalles están cuidados al máximo, para que tengas unas fantásticas vacaciones.

Viaje Single Peñiscola:

¿Buscas un viaje single de playa? ¿Te apetecen unas vacaciones donde vas a descubrir nuevas experiencias? Pues bien, nuestro viaje exclusivo para singles en Peñíscola, es un programa para disfrutar de la playa, el sol, el ambiente veraniego… Destacan sus fantásticas y divertidas actividades como: Paseo en Catamarán por las Islas Columbretes, Visita por los viñedos y cata de vino en las Bodegas Barón D’Alba, pasear y conocer desde dentro el Castillo Templario Papa Luna, etc.

Si quieres conocer todos los detalles haz clic aquí

 

Viaje Single Pirineos:

Si este año lo que te apetece es estar en pleno contacto con la naturaleza, ven a descubrir las dos partes de los Pirineos, el catalán y el aragonés. Un circuito para descubrir los lugares con más encanto de la zona. Ven a descubrir el Parque Nacional de Ordesa, deleíta tus sentidos paseando por Aínsa, empápate de la belleza de Aigües de Tortes… todo un mundo por descubrir.

Si quieres conocer todos los detalles haz clic aquí

 

Viaje Single para descubrir Andalucía:

Por todos es sabido que el sur tiene un aire especial, por eso te proponemos este mágico circuito, donde recorreremos durante 9 días parte de la provincia, haciendo parada especial en entornos con mucho encanto, como el Caminito del rey, Granada o Sevilla. Este año nos envolvemos de arte y entramos de lleno en Andalucía… Aires del sur.

Si quieres conocer todos los detalles haz clic aquí

 

Estas son las novedades de esta semana, pero acuérdate que tenemos muchísimos viajes singles por descubrir: Viaje Single Alicante, Vacaciones singles en Cádiz, Singles en Mojacar… Busca el tuyo y apúntate a la diversión, porque recuerda… Viajar solo en grupo es más divertido!

Conoce todos nuestros viajes singles aquí

Y si tienes cualquier duda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o escribiendo un email a viajes@tuymilmas.com

 

NOVEDADES VIAJES SINGLES, viajes singles verano 2020, viajar solo, viajar sola, mujeres que viajan solas, Viajar solo, viajar solo por españa, viajes para singles, viajar solo en grupo organizado, vacaciones singles rurales, viajes rurales 2020, turismo rural verano 2020, hoteles rurales verano 2020, hoteles rurales baratos, NOVEDADES VIAJES SINGLES, viajes para solteros, viajar solo viajes, viajes singles agosto 2020, viajes singles julio 2020. Viajes singles para jovenes, viajes singles para mayores. 

Commentarios

commentarios