Fotos Viaje Rural Single

Este pasado fin de semana, del 6 al 8 de mayo, de nuevo hemos vuelto a nuestro hotelito con encanto, que tenemos en exclusiva sólo para nuestros grupos singles! 

Como en ediciones anteriores, en la tarde del viernes, todo el grupo de singles llega a Ossa de Montiel (Albacete), donde nuestra coordinadora María les está esperando con muchos juegos y actividades preparados para divertirnos a tope durante todo el fin de semana. 

Hemos tenido la suerte de conocer a un estupendo grupo de solteros!!! Destacamos el gran sentido del humor que ha reinado durante todo el fin de semana, nos sigue doliendo la barriga de tantas risas. 

La lluvia quiso robar protagonismo a las fantásticas Lagunas de Ruidera, pero no fue así, con cada claro del sol hemos aprovechado para conocer todos los rincones de este paraje de especial belleza. 

Y como más vale una imagen que mil palabras, queremos compartir con todos vosotros algunas de las fotos que nos llevamos en el recuerdo; si quieres conocer un poco más de nuestro fin de semana exclusivo single pincha aquí

 

Y si no quieres perderte nuestra próxima aventura, no lo pienses más y apúntate a uno de nuestros viajes singles, muchos amigos te están esperando para compartir un sinfín de momentos inolvidables!! 

Commentarios

commentarios