¡A ORDENAR CON MARIE KONDO!

Tal vez te hayas leído su libro, visto la serie en Netflix o escuchado hablar de ella en las noticias. Marie Kondo es una japonesa de 34 años que publicó ‘La magia del orden’ y que recientemente ha sacado una serie sobre su libro, que mezcla la filosofía oriental y el feng shui y te ayuda así a ordenar tu casa.

Hoy vamos a aplicar su método para hacer nuestra maleta antes del viaje single.

Primero, debemos hacer una lista con todo lo que querríamos llevarnos a nuestro viaje single. Luego, ir marcando lo que realmente necesitaremos y lo que no. Es una de las partes más importantes del proceso. Marca solo aquello que vayas a utilizar realmente.

Para meter las cosas que hemos anotado, empezaremos por las prendas más delicadas o que tiendan más a arrugarse, como el algodón o la seda. Tendréis que doblarlo muy bien, y que quede en forma de rodillo. Poned estas prendas en la parte superior de la maleta y en posición vertical. Los trajes de chaqueta y sujetadores deben ir encima y sin aplastarse. Las prendas más robustas como los vaqueros irán en la parte de abajo.

El neceser de viaje y las medicinas, sobretodo si vais a hacer un viaje single internacional, deberán estar en una bolsa de plástico y con los productos en envases más pequeños (100ml, según la normativa). Guardadlo siempre en el bolsillo delantero, para que os sea más accesible sacarlo en los controles del aeropuerto.

Los calcetines y la ropa interior pueden ir dentro de los zapatos y así ahorrar espacio.

Si lleváis documentos o papeleo, podéis ponerlos en la redecilla que suele haber en el otro lado de la maleta para que vayan bien protegidos.

Si quieres aplicar este método para hacer tu viaje, además de conocer gente single como tú, te damos la posibilidad de hacerlo con nosotros. Apúntate ya y no dejes que pase el tiempo, nuestras plazas son limitadas.

 

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

metodo marie kondo como hacer la maleta hacer viaje single para solteros y solteras viajes internacional ropa documentos viaje  singles medicamentos equipaje maletas aeropuerto control seguridad orden 

Commentarios

commentarios