PUENTE DE DICIEMBRE 2020

Tenemos muy cerquita el puente de diciembre, y aunque este año va a ser algo diferente, unos días de descanso siempre vienen genial. Todos estamos un poco con la incertidumbre de qué se puede hacer y qué no, por eso nosotros te vamos a proponer un par de planes que puede salvarte de un puente aburrido.

Una de las mejores cosas de ser single es que puedes pararte a dedicarte todo el tiempo que necesites y quieras. Después del estrés de entre semana no parar de aquí para allá con el trabajo, nos merecemos un poco de auto-mimo. Nada mejor que desconectar y relajarse.

Una ducha caliente, ropa cómoda, una taza de tu café, té o bebida favorita, y el sofá. Seguro que tienes una lista interminable de series o películas por ver, o más libros en la estantería de los que te has leído, este descanso es el momento perfecto para retomar estas tareas.

Y un consejo: pon el teléfono en modo avión. Más de uno se llevará las manos a la cabeza, pero una de las cosas que más nos estresan, es el móvil. Grupos de chat con compañeros de trabajo, con la familia, con los vecinos, el de un cumpleaños de hace 3 años que quedáis tres (porque no os habéis dado cuenta) pero ni siquiera os ponéis cara entre vosotros. Notificaciones de aplicaciones, de redes sociales, ¿cómo vas a perderte el meme número 325 sobre el perro que baila a dos patas? PARA. Y para de verdad, desconecta, respira, consiéntete y disfruta.

 

 

Otra de las opciones que te invitamos a probar para desconectar es salir a pasear. Ya sea por la montaña, a un parque que te pilla cerca de casa o por tu ciudad, sal y pasea. Coge los cascos, ponte música y vete a dar una vuelta por donde más te apetezca (siempre con tu mascarilla, por supuesto). Y es que muchas veces asociamos el paseo con estar en medio de un monte en medio de la nada y respirar aire puro, pero te invitamos a que pruebes hacerlo por un parque o por tu ciudad. Tu entorno coge un ritmo diferente: dejas de oír a la gente gritar por la calle, el ruido del tráfico desaparece casi por completo y todo se mueve un poquito más lento. Comienzas a fijarte en cosas que antes te parecían insignificantes pero ahora te dan cierta alegría: ver cómo se va oscureciendo poco a poco con el anochecer temprano tan propio del otoño, las luces de las farolas, alguien que se ríe hablando por teléfono, o la incipiente decoración navideña que está llegando a nuestras calles.

Es una manera estupenda de retrospección, tu cuerpo se encuentra activo con el movimiento de los pasos por lo que oxigena mejor tu cerebro. Si además contamos con algo que anula los sonidos y distracciones externas, consigues el punto justo para que tu cuerpo se relaje.

Este puente de diciembre te invitamos a que te cuides, que descanses y que cargues las pilas. Que la situación actual que ahora se nos antoja interminable, antes de lo que esperamos será un simple recuerdo.

Viajes singles, ligar, apps de ligar, vacaciones singles, vivir solo, viajes singles 2020, hacer nuevos amigos, conocer gente, VACACIONES de singles, viajar solo, viajar sola, mujeres solteras, mujeres que viajan solas, tuymilmas.com, singles tuymilmas, ligar con más de 40, ligar con más de 50, ligar gente joven, viajes para mayores de 50 años, viajar para gente de 40 años, viajarsolo, ofertas para singles, viajes amazon, viajes singles el corte ingles, viajes singles vip, viajes singles fin de semana, viajes singles por españa, viajes singles baratos, viajes de enología, PUENTE DE DICIEMBRE 2020, PUENTE DE DICIEMBRE 2020, PUENTE DE DICIEMBRE 2020 PUENTE DE DICIEMBRE 2020, PUENTE DE DICIEMBRE 2020

Commentarios

commentarios