QUÉ HACER EN NUEVA YORK

La apertura de Estados Unidos está cada vez más cerca y nosotros nos morimos de ganas de volver a visitar Nueva York.

¿Con ganas de visitar la ciudad que nunca duerme y la gran manzana? ¿Tienes un viaje previsto a Nueva York y no sabes qué no te puedes perder? En este blog te dejamos 5 de las mejores opciones para ver en tu viaje de ensueño. ¡Empezamos!

  1. Subir al Top of the Rock: no te lo puedes perder. Comienza por el famoso Rockefeller Center si quieres quedarte asombrad@ con las vistas que tendrás desde ahí arriba. ¡Observa Nueva York a tus pies!
  2. Pasear por Central Park: con posibilidad de recorrerlo a bici o andando, pasear por este famoso parque te transportará a muchas de las películas míticas rodadas ahí.

3. Visitar un Museo: ¿sabías que la ciudad de Nueva York es una de las que más museos alberga de EEUU? No dejes de visitar alguno de ellos. Nuestras recomendaciones: El Met, el MoMa o el Museo de Historia Natural

4. Times Square: pasear por Times Square y descubrir su ritmo frenético, con tiendas, quioscos y espefctáculos callejeros, hará que te sientas todo un neoyorquino.

5. Cruzar el Puente de Brooklyn: construido entre 1870 y 1883, fue el puente colgante más grande del mundo récord de luz hasta que en 1889 se construye el Forth Bridge, con una luz máxima de 521.

No puedes resistirte a visitar la ciudad, ¿verdad? Pues no dejes de mirar nuestra web, porque ¡estamos preparando algo muy grande!

 

 viajar solo, viajar para conocer gente, viajes para singles, donde viajar con amigos, viajes de noviembre, donde viajar en noviembre, puente de diciembre 2021, viajes en navidad 2021, navidad 2021, viajar sola, viajes para mujeres, qué ver en nueva york, que hacer en nueva york, viajes singles nueva york,

Commentarios

commentarios