EMPAREJAR SINGLES POR COEFICIENTE

La tecnología está invadiendo nuestras vidas hasta unos límites insospechados, lo último ha sido la propuesta del Gobierno de Japón para acabar contra la despoblación y es que los nipones van a recurrir a la inteligencia artificial para emparejar singles por coeficiente.

Si las aplicaciones actuales para encontrar pareja, «enlazan» los perfiles por patrones que identifican la edad, los gustos, el ámbito geográfico, las aficiones, etc. esta aplicación de la inteligencia artificial pretende enlazar a las personas por el llamado “cociente emocional”, un término que se refiere a personalidades, valores e inteligencia emocional similares.

En Japón los matrimonios han caído de manera importante en los últimos tiempos, en 2019, hubo 200.000 bodas menos que el año anterior y el gobierno teme que a más singles, mayor despoblación y mayor envejecimiento de la población del país, así que está invirtiendo gran cantidad de dinero en buscar formulas para emparejas a sus ciudadanos.

Quizá estas cosas de la tecnología están mu bien, pero nada mejor que conocer a la gente cara a cara y a la manera tradicional, por eso nosotros siempre pensamos que para hacer nuevos amigos y ampliar tu círculo de amistades nada mejor que un buen Viaje Single, donde disfrutar viajando y conociendo gente más allá de la pantalla del móvil. Igual el siguiente paso es como ha hecho el gobierno de Tailanda, organizar viajes de solteros en Japón…

Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, ofertas para singles, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por españa, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado, las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado.

Commentarios

commentarios