RUTAS DE SENDERISMO EN ESPAÑA

Seguro que estás deseando tener un momento de relax y poder caminar por la montaña sin preocupaciones, ¿verdad? Esa es la esencia del senderismo, caminar de un lugar a otro admirando paisajes espectaculares y estar en contacto con  la naturaleza.  Si te gusta ir de ruta y conocer sitios nuevos,  solo o acompañado, aquí te dejamos cuatro de las más conocidas de nuestro país.

Ruta del Cares, Picos de Europa. Siendo el Parque Nacional más visitado del país, sería extraño que no tuviese una ruta de senderismo y la Ruta del Cares, es uno de los itinerarios más transitados y conocidos del lugar. Nombrado así por el río Cares, este recorrido une mediante 12 km las provincias de Asturias y León. Además su nivel de dificultad es bajo, así que ¡anímate!

Ruta del río Borosa, Jaén. Esta ruta de 20 km es una excusa perfecta para que saques tus botas de montaña y disfrutes de las impresionantes vistas del recorrido. Ubicada en el Parque Nacional de Cazorla, Segura y las Villas, esta imponente ruta te permitirá descubrir lugares espectaculares como Cerrada de Elías, cascadas como el Salto de los órganos y lagunas como la de Aguas Negras y Valdeazores.

Ruta de las Caras, Cuenca. Esta ruta es de nivel medio – bajo, así que es perfecta para todo el mundo. Mezclando naturaleza y esculturas en el pantano de Buendía, en este particular recorrido, te encontrarás un total de 18 esculturas talladas en piedra arenisca de entre uno y cuatro metros de altura. ¡Impresionantes!

Los Lagos Colomers, Lleida. Ideal para hacer en la época de buen tiempo, el Valle de Arán ofrece una espectacular ruta donde durante el recorrido podrás observar la gran cantidad de lagos que hay en la zona.  Con un nivel de dificultad bajo, ¡es otra de las rutas que no te puedes perder!

Ahora que ya tienes 4 impresionantes rutas para elegir, prepara la mochila y las botas y ¡a caminar!

RUTAS DE SENDERISMO EN ESPAÑA,Viajes para singles, vacaciones de solteros, cruceros singles, senderismo, rutas de senderismo, agencia de viajes singles, tuymilmas, viajarsolo, vacaciones singles, solteros, gente sin pareja, viajes para gente sola, viajar sola, mujeres solteras, chicos solteros, conocer solteros, donde conocer solteros, viajar solo, viajes singles, los mejores viajes singles, viajes singles por España, fin de semana single, viajes singles 2021, viajes solteros el corte ingles, viajes de grupo organizado., Las vacaciones más divertidas para solteros. Hacer nuevos amigos viajando. Las mejores ofertas en viajes singles. Viajar solo en grupo organizado., guías de viaje,RUTAS DE SENDERISMO EN ESPAÑA,RUTAS DE SENDERISMO EN ESPAÑA, RUTAS DE SENDERISMO EN ESPAÑA

Commentarios

commentarios