SINGLES Y SEXO EN EL CONFINAMIENTO

La semana pasada traíamos un estudio de la Universidad de Tarragona que decía que los singles era uno de los colectivos que había llevado peor los casi 3 meses de confinamiento vividos este año, pues hoy nos hacemos eco de una encuesta realizada por el portal Match.com realizada a 5000 solteros de Estados Unidos, sobre singles y sexo en el confinamiento.

En ella, el 25% de los singles ha admitido que durante el confinamiento, mantuvo relaciones sexuales con sus compañeros o compañeras de piso ¿Os ha pasado a vosotros también?

El 75% de los singles restantes reconoce que tuvo que agudizar el ingenio y aunque no tuvieron relaciones sexuales con contacto físico, muchos de los singles encuestados reconocieron haber tenido sexo virtual, cibersexo o sexo por videollamada con desconocidos.

Por lo que las citas virtuales, por vídeo, se incrementaron. Y con éxito: un 69% de los encuestados admitió que mantendría una segunda cita virtual, y un 50% afirmó haberse enamorado en estas citas.

Además la encuesta revela que un 63% de los solteros se mostraron dispuestos a conocer a más gente, ampliar su círculo de amistades y porque no encontrar una nueva pareja tras la experiencia del confinamiento.

Ya sabes que una de las mejores maneras de conocer mucha gente nueva y hacer nuevos amigos es acudir a uno de nuestros viajes singles, porque en Tuymilmas somos especialistas desde 2009 en viajes para singles y solteros.

 

PARA VER TODOS NUESTROS VIAJES PINCHA AQUÍ

aplicaciones singles badoo meetic happen solteros solteras metodos amigos amistades movil viajes singles conocer gente redes sociales nuevas tecnologías encontrar pareja media naranja gustos singles aficiones singles, viajes singles, viajar solo, viajes de solteros, cruceros de solteros, cruceros singles, viajar sola, solteros viajeros, ofertas singles, vacaciones singles, singles de viaje, solteros por el mundo, singles, solteros, solteros de viaje, singles con hijos

Commentarios

commentarios